Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Khristian K – Kolmanskop (2014, Lucidflow)

Publicado: 04/01/2014

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Khristian_K_KolmanskopParece que el label alemán Lucidflow se toma muy en serio lo de año nuevo, vida nueva; y es que la primera referencia del sello para este 2104 nos la trae una nueva incorporación a las huestes de la plataforma, concretamente el húngaro Khristian K, que se estrena con un maxi llamado Kolmanskop.

El primero de los cortes es Chevy Scene, que se mueve por la senda del deep tech más orgánico y de gran esencia detroitniana decorada con toques melódicos y un trasfondo de atmósferas dubbies.

Por su parte, Kolmanskop da un curioso giro hacia un techno psicodélico y de toques étnicos, acudiendo a percusiones, címbalos y otros instrumentos; con toques claramente inspirados en los sonidos zíngaros y balcánicos. Los capos del label, es decir, el proyecto Klartraum, remezclan el tema para llevarlo a un terreno más convencional, acercándolo a un deep house de corte progresivo.

El maxi se completa con dos temas; por un lado Autumn Statement, otro corte de toque bizarro que se mueve por una senda electro pero cuyo protagonismo lo tiene una delicada melodía pianística; y, en segundo lugar, Spacewalk, que va hacia vetas mas exploratorias a través de un techno sideral y profundo.

Buen, y sorprendente, inicio de año el que se marca este sello con este curioso maxi.

Tracklist: Khristian K – Kolmanskop (Lucidflow)

01.Khristian K – Chevy Scene
02.Khristian K – Kolmanskop
03.Khristian K – Kolmanskop (Klartraum Remix)
04.Khristian K – Autumn Statement
05.Khristian K – Spacewalk

Deja un comentario