Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Kika Rodríguez representará a España en el concurso internacional Burn Studios Residency 2013

Publicado: 03/05/2013

Noticias

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Kika Rodríguez  Burn Studios Residency 2013

El gijonés ha sido el ganador del proyecto Burn Studios Residency 2013 tras competir con otros cuatro DJ finalistas españoles; el albaceteño Luis Miguel Lorenzo Bermejo; los madrileños Víctor Manuel Tordesillas García y Santiago Liebanas Sabuquillo; y el gaditano Eduardo Romero Leonsegui.

El DJ Kika Rodríguez ha resultado ganador entre los cinco finalistas que aspiraban a representar a España en el concurso internacional Burn Studios Residency. El gijonés ha conseguido alzarse con el triunfo en la final nacional, celebrada en la sala de conciertos ElRow de Barcelona y en la que ha actuado DJ Matador, Raúl Mezcolanza, Marc May y Manu Vulcano(ganador de la edición Burn Studios Residency 2012).

Kika Rodríguez competirá con el resto de ganadores con el objetivo de hacerse con una de las tres residencias en 3 de las mejores discotecas de la isla balear.

El español, junto al resto de concursantes procedentes de otros países , tendrá la oportunidad de conocer y aprender de los mejores y más brillantes artistas de la industria de la música. Empezarán con la asistencia a la Cumbre de la Música Internacional, IMS, entre el 22 y 24 de mayo en Ibiza, y después permanecerán en la isla para participar en un campamento de formación, en el que estarán dirigidos por algunas de las figuras más respetadas en el mundo de la música electrónica como: Fatboy Slim, Joe Goddard, Solomun, Steve Lawler y Maceo Plex entre otros.

Los ganadores de la Residencia serán seleccionados por un jurado formado por propietarios y promotores de los principales clubes de Ibiza como Sankeys, Café Mambo o Privilege, que ofrecerán a cada uno de los tres ganadores una valiosísima residencia y una increíble oportunidad.

El albaceteño Manu Vulcano fue uno de los ganadores de la pasada edición entre miles de aspirantes a DJ a nivel internacional y obtuvo una residencia durante el verano de 2012 en Sankeys.

Burn Studios, que mantiene un firme compromiso con la promoción del talento dentro del ámbito de la música electrónica, ha logrado reunir a lo mejor del sector y se ha aliado con prestigiosas autoridades de este campo, como Beatport, la comunidad digital de música dance; Mixmag, una de las revistas musicales de mayor tirada a escala internacional; y SAE Institute, líder mundial en educación musical.

Más info | Burn Studios Residency

Deja un comentario