Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Kiko – Nevermind (2009, Party Service)

Publicado: 29/09/2009

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

kiko - nevermindEl dj y productor francés Kiko, de verdadero nombre Christophe Dallaca, no solo nos muestra su cara más amable y fresca, como en la referencia que hace poco comentamos en esta misma web, sino que, cuando quiere también nos muestra su afilada dentadura y nos estoquea con un techno mucho más contundente, como es el caso que nos ocupa en el presente artículo.

Y es que el galo se ha encargado de firmar la nueva referencia de Party Service, sello recién inaugurado por el productor alemán Thomas P. Heckmann, y para ello ha decidido por sacar su lado más salvaje con este Nevermind EP.

El bofetón techno comienza ya con Nevermind, el track principal y que da nombre al maxi; una pieza de techno contundente y lleno de cambios de ritmo y efectos bestiales de los que hacen daño, muy al estilo Drumcode.

Pero el segundo de los cortes no se queda atrás; ya que Motion, nombre del siguiente track, no solo llega a la altura del tema anterior sino que lo supera, con un techno de trazo grueso, donde las bases electrónicas y palpitantes toman el protagonismo en una especie de onda que huele a hardcore techno de la vieja escuela.

Cierra el maxi el tema Seek Our Soul, que parece decidirse por moverse hacia terrenos más cercanos al tech house, pero sin restar contundencia en el intento. Bases lisérgicas, melodías ácidas y efectos electrónicos consiguen elevar este tema hasta altas cotas dentro de la pista de baile.

Un maxi listo para arrollar en las pistas más contundentes; solo apto para amantes del baile desenfrenado.

Tracklist: Kiko – Nevermind (Party Service)

A1: Kiko – Nevermind
B1: Kiko – Motion
B2: Kiko – Seek Our Soul

Deja un comentario