Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Kilimanjaro será el segundo álbum de Superpitcher

Publicado: 26/01/2010

Noticias

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

El dj y productor alemán Aksel Schaufler acaba de anunciar que mediando el mes de mayo próximo verá la luz su segundo esfuerzo en formato largo relativo a su carrera artística bajo el alias Superpitcher. El nuevo álbum de este artista, que aparecerá titulado Kilimanjaro, será liberado por cuenta de Kompakt oficialmente el 17 de mayo, pero su single adelanto, en cambio, estará asomando el vecino 5 de marzo bajo el nombre Rabbit In A Hurry.

Todo parecía indicar que, de todas las empresas en las que venía echando mano Aksel Schaufler, su proyecto en solitario como Superpitcher se encontraba en una etapa de letargo, la cual se había iniciado poco después de que en 2004 el artista publicara su celebrado Here Comes Love; sin embrago, el caso es que Aksel se encontraba produciendo a algunos artistas y, asimismo, remezclando a otros. Con todo, tiempo atrás se hizo lugar para volver a la producción y se embutió de lleno en ella con la ayuda de unos cuantos amigos suyos. Y si bien a estas alturas ya suma cuatro años de trabajo desde que abordara la confección de Kilimanjaro, el propio Aksel refirió que al impulso decisivo para ultimar su álbum lo tomó recién nueve meses atrás, de modo que este último lapso temporal ha sido para él el más intenso.

A diferencia de Here Comes Love, Kilimanjaro se mostrará bajo una traza más heterogénea y desenfadada, alejándose así del carácter conceptual y minimalista que había exhibido aquél. Y tal es así que, según las palabras que Aksel estuvo dejando caer en diversos medios, su segundo largo como Superpitcher ostentará mucha instrumentación real e incluso gran parte de sus tracks contarán de vocales. De este modo, habida cuenta de lo manifestado por el artista, los interesados ya se pueden ir figurando por dónde irán los tiros, pues a priori semeja que Superpitcher regresará insuflado de nuevos aires…

Superpitcher | MySpace

Deja un comentario