Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Kimomo – Impulse Responses (2011, !Organism)

Publicado: 23/09/2011

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Desde Suecia nos llega la nueva referencia de un sello que viene pegando fuerte y que pretende hacerse un hueco entre las mejores plataformas dedicadas al techno groovero y bailable, del mismo modo que ya lo han hecho paisanas de la talla de Drumcode, H Productions o Stockholm LTD.

Se trata de !Organism, el sello liderado por Yan Stricker y que ha contado, para la ocasión con la labor productora del sueco Kim Stockblom, más conocido como Kimono y que nos trae un enérgico maxi titulado Impulse Responses.

Y es que ya con el tema homónimo lo que encontramos es ese techno groovero, divertido y de potente bassline que tanto nos suena de nuestro querido Drumcode y que tanto daño hace en las mejores pistas de baile.

La remezcla de este track viene de manos del belga Tom Hades, que sigue la senda del techno contundente, pero añadiendo detalles en forma de percusiones sintéticas, loops metálicos y algo de deconstrucción sonora pero sin perder un ápice la mira hacía el baile sin concesiones.

El maxi incluye dos cortes mas, el primero de ellos Constant Glitch que sigue fiel a la contundencia que prima en el discurso general del maxi, esta vez acudiendo a melodías de carácter ácido y una base percusiva y demoledora.

Completa el maxi el track Megaton, donde sigue predominando la contundencia pero esta vez en una clave más oscura e industrializada.

Un maxi listo para ocupar su sitio en las maletas de los djs más rompepistas del momento.

Tracklist: Kimomo – Impulse Responses (!Organism)

01.Kimono – Constant Glitch
02.Kimono – Megaton
03.Kimono – Impulse Responses
04.Kimono – Impulse Responses (Tom Hades Remix)

1 comentario a “Kimomo – Impulse Responses (2011, !Organism)”

  1. […] label sueco Organism! sigue ofreciéndonos autenticas y genuinas propuestas para las pistas de baile más exigentes, y esta vez es el francés Mylo Salté el encargado de […]

Deja un comentario