Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Klartraum – Unique Shadow (2011, Lucidflow)

Publicado: 01/07/2011

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Hace poco comentábamos en Mixside el primer largo del proyecto germano Klartraum, publicado en su propio label, Lucidflow, y ahora toca hablar del primer single extraído del mismo, concretamente el tema Unique Shadow, un corte de deep house con toques psicodélicos y aderezado con una ligera atmósfera dubby.

Para este lanzamiento, el combo ha tenido el privilegio de contar con los servicios de dos grandes remezcladores para realizar la revisión del tema.

En primer lugar encontramos al dj británico Terry Francis, conocido por haber sido residente de la mítica Fabric londinense en la mejor época del famoso club, y que nos ofrece una excelente pieza de acid house puro y duro que bebe de los sonidos de la antigua escuela, tirando de pura 303 y ayudándose de un bestial ritmo y un delicado groove.

El segundo de los remezcladores es el holandés Steve Rachmad, también conocido como Ignacio, que se encarga de dos versiones, la primera en clave tech funk detroitniana con arreglos orquestales y una gran sideralidad que nos recuerda enormemente a los trabajos más épicos de Carl Craig.

Con la segunda versión, Rachmad decide abandonar los toques orquestales y nos regala una muy buena muestra de techno Detroit puro y duro, sideral y sintético, donde el groove electrónico se torna como protagonista de un potente corte.

Estupendo single y estupendas remezclas las que nos ofrece este proyecto. Muy recomendable.

Tracklist: Klartraum – Unique Shadow (Lucidflow)

01.Klartraum – Unique Shadow
02.Klartraum – Unique Shadow (Klunk & Zilly Terry Francis Mix)
03.Klartraum – Unique Shadow (Steve Rachmad Extended Instrumental Mix)
04.Klartraum – Unique Shadow (Steve Rachmad Vocal Dub)

Deja un comentario