Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Klubber’s Day @t Madrid Arena (14 y 15 de Marzo)

Publicado: 30/01/2008

Eventos

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Comentarios: 2 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

klubbers.jpg

Parece que ya tenemos servido en bandeja el cartel casi definitivo de la edición del 2007 del Klubber’s Day, que se celebrará, como viene siendo habitual, el fin de semana del 14 y 15 de Marzo en la capital, y que volverá a tener lugar en el espacio Madrid Arena, situado en la Casa de Campo.

La verdad es que el cartel de este año no es para tirar cohetes, ya que se presenta con muy pocas novedades respecto a años anteriores, destacando tan solo la importancia que este año se le otorga al hip hop, con la presencia de gente de la talla de De La Soul, Mos Def, 7 Notas 7 Colores o DJ Premiere, un showcase especial de Tresor, que estará muy bien representado gracias a nombres como Scan 7, The Advent, James Ruskin u Oscar Mulero y la presencia de un estilo que nunca había pisado este festival (ni creo que ningún otro evento de música electrónica) como es el reggae y el dancehall, con Gentlman, acompañado por The Far East Band.

Del resto del cartel comentar que harán acto de presencia muchos habituales de este festival, como Sven Vath, Mistress Barbara, DJ Hell, Marco Carola, Vitalic, Ken Ishii, Alexander Kowalski o Technasia.

Aunque también harán acto de presencia nombres menos habituales como Tobi Neumann, Blackstrobe, en su nueva (y decepcionante) faceta sin Ivan Smagghe, The Horrorist, Phil Kieran con su proyecto Alloy Mental, Dave Tarrida, Digital 21 o Ascii Disko.

En cuanto al apartado nacional, es donde las novedades más brillan por su ausencia, además de los ya nombrados Oscar Mulero y 7 Notas 7 Colores, actuaran los habituales del evento, gente como D’Wachman, Marc Marzenit, AndresAndreas, 2 Rare People, Sebastián Roya o Javi Bici Jr con Pablo Guadalupe. A destacar la presencia de una de las promesas de los platos, en nuestro país, se trata de la dj Nuria Ghia, cuyos sets están recibiendo muy buenas críticas y ya hay mucha gente, seguidora de sus trabajos.

Las entradas están ya a la venta, por 50 euros el bono de dos días y 30 la entrada sencilla, y se puede adquirir via on line, en la web www.ontickets.es y en cualquier punto de venta ticktack ticket.

Como decía es un buen cartel, pero muy poco novedoso, y nada arriesgado, respecto a lo que nos ha venido ofreciendo desde sus inicios.

Más información en la página web del festival: www.klubbersday.es .

Aquí teneís unos videos de la edición anterior:

Laurent Garnier y su Crispy Bacon en directo:

Technasia, que repiten este año:

http://www.youtube.com/watch?v=OGFz2XBMN2A

James Holden in Sesion:

El directo de las irreverentes Dirty Princess:

DJ Hell, otro que repite:

2 comentarios a “Klubber’s Day @t Madrid Arena (14 y 15 de Marzo)”

  1. #1 » NachoDuff dijo el 31/01/08 a las 10:21 am:

    pero que chasco de cartel…

  2. #2 » driestyDrenny dijo el 07/01/11 a las 11:06 am:

    [url=http://www.sosnowiec.transport-24.info/]faktury[/URL]

Deja un comentario