Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Kolombo Feat. Plastic Bertrand – Stop Ou Encore (2012, Sex Panda White)

Publicado: 04/08/2012

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

El efervescente label Sex Panda White nos trae la que es su nueva referencia, y que llega de manos del belga Oliver Gregoire, al que todos conocemos como Kolombo, que nos trae Stop Ou Encore, un maxi que lleva el hedonismo por bandera.

Lo primero que hay que destacar es que este tema está basado en un clásico del disco europeo, concretamente el Stop Ou Encore del belga Plastic Bertrand y cuya esencia se mantiene a lo largo de la pieza, con un sonido disco desenfadado y pasado por el colador de un esplendido y divertido house de corte tribal.

La primera de las remezclas nos la traen los ucranianos Marcato y Tiny Toon que toman la decisión de acrecentar el groove del tea para acercarlo a un tech house de esencia funkoide y minimizando el carácter disco original.

El español Roberto Palmero es el autor de la segunda de las remezclas, y lo que hace es apostar por el tech house old school, tirando de una divertida línea ácida muy cercana al sonido de Steve Silk Hurley o DJ Pierre, convirtiendo el disco temprano de albores de los 80 en sonidos sintéticos de finales de esa misma década.

De nuevo, elegancia y diversión vuelven a unirse en un más que recomendable maxi.

Tracklist: Kolombo Feat. Plastic Bertrand – Stop Ou Encore (Sex Panda White)

01.Kolombo Feat. Plastic Bertrand – Stop Ou Encore
02.Kolombo Feat. Plastic Bertrand – Stop Ou Encore (Macato & Tiny Toon Remix)
03.Kolombo Feat. Plastic Bertrand – Stop Ou Encore (Roberto Palmero Remix)

1 comentario a “Kolombo Feat. Plastic Bertrand – Stop Ou Encore (2012, Sex Panda White)”

  1. […] amantes del tech house de calidad están de enhorabuena con In My Mind EP, título del nuevo trabajo que nos trae el belga Oliver Gregoire, más conocido como Kolombo, y que llega hasta nuestras manos […]

Deja un comentario