Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Krill Minima – Zwischen zwei und einer sekunde (2009, Thinner)

Publicado: 28/05/2009

Albums, Discos

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

r-182935-001No, está claro que el Krill Minima este no piensa demasiado en sus seguidores cuando se dedica a poner el nombre de sus EPs y albumes… Sea como fuere, el último trabajo de este tipo es una obra que debemos tener en cuenta si sobre ambient electrónico hablamos. Un trabajo que contiene sonidos evolucionados del mítico estilo de Brian Eno, pero que sin embargo se encarga de renovar con pequeñas modificaciones que le hacen sonar como algo jamás oido.

Y es que hablamos de tracks que en ocasiones parecen puras grabaciones de campo. Ruidos atmosféricos entre los que se interlazan suaves y monolíticas melodías, texturas sonoras donde no hay cambios aparentes pero que en realidad tienen variaciones tonales muy acentuadas… En definitiva experimentación sonora donde apreciamos que la electrónica es un mundo muy grande que todavía tiene mucho juego que dar.

Pero Krill Minima, quien en realidad es Martin Juhls, ha reconocido que siente pasión por el mundo analógico. En sus propias palabras, «Todo lo que puedo escuchar tiene significado como material para mi música» así pues es de esperar el continuo uso de escenarios ambientales integrados en sus tracks. De esta forma encontramos «Die Blumen In Der Vase Auf Dem Tisch In Deinem Zimmer», una auténtica contemplación del paso del tiempo, en el que pequeños sonidos van realimentándose entre si.

Sonido de alta definición para oidos de altas prestaciones…

Thinner Website

Zwischen zwei und einer sekunde Tracklisting

1 Die Blumen In Der Vase Auf Dem Tisch In Deinem Zimmer (7:40)
2 Das Licht Durch Dein Fenster Schatten Wirft Auf Die Wand (6:05)
3 In Einem Traum Den Ich Einst Hatte (9:14)
4 Die Reflexion Des Projektors Auf Der Leinwand (7:47)
5 Zwischen Zwei Und Einer Sekunde (9:08)
6 Wie Die Wolken Zieht Auch Der Tag Vorbei (6:34)

Deja un comentario