Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

KU Benidorm Agosto 2012

Publicado: 30/07/2012

Eventos, Noticias

Autor:

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter6Share on Google+0Email this to someonePrint this page

La discoteca emblema de Benidorm se adentra en el mes de Agosto con una programación digna de las grandes salas ibicencas. Los mejores djs internacionales pasan por KU en los próximos días.

Los djs internacionales de mayor renombre pasarán por KU en este mes de Agosto.

Los primeros en hacerlo serán los londinenses MYNC, abanderados del famoso sello CR2, que vendrán el Viernes 3, acompañados del popular y jovencísimo Danny Ávila.

El Lunes 6, un asiduo a la cabina de KU, el frances Antoine Clamaran.

El Viernes 10 será sin duda una de las noches más importantes del verano en Ku. La sala contará con la visita del vagabundo más famoso del mundo, el chileno Luciano, traerá a Benidorm toda la magia de Cadenza, junto con su escudero Mayaan Nidam.

Un año más Ku contará con el Holandes de moda, Fedde Le Grand desplegará todo sus sonido el Domingo 12, de nuevo junto a Danny Ávila.

El Martes 14 le toca el turno a otro de los grandes de Ibiza, Davide Squillace traerá a Ku toda la esencia underground de la isla.

Otro de los platos fuertes del verano lo protagonizará el popular Bob Sinclar, que traerá todos sus éxitos el viernes 17, con Danny Ávila calentandole la pista.

Las mejores fiestas y djs nacionales también juegan en KU un papel muy importante. El día 1 Ismael Rivas y Oscar de Rivera mostrarán al publico levantino su exitosa fiesta The Mix.        

Supermartxe tendrá su turno los días 4, con John Shelvin, y 18 conJavi ReinaWally López vendrá a presentar sus últimos éxitos el Miércoles 8. Y coincidiendo con el puente de agosto, el Miércoles 15 visitarán KU dos de los djs nacionales más queridos y premiados, Dj Nano y Juanjo Martín.

Por si todo esto fuera poco, Agosto llegará a su fin con una fiesta muy importante para el equipo de KU. La discoteca levantina cumplirá 26 años de Historia, sin duda una edad digna de admiración en el panorama español. Para un día tan señalado el club ha decidido contar con uno de los djs más queridos por su publico: Ismael Rivas. Felicidades a todo el Staff de KU.

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario