Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

L.B.S. : el nuevo concepto de directo de Laurent Garnier

Publicado: 21/10/2010

Noticias

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Se nos ocurren varios significados para las siglas tras las cuales se esconde el nuevo proyecto de Laurent Garnier. En una primera lectura, la menos profunda y la más obvia, L.B.S. vendría a significar, dados los datos de los que disponemos, Laurent, Benjamin & Stephane, los tres protagonistas de esta historia. Para Garnier sobran presentaciones, Benjamin Rippert, un habitual colaborador del artista galo, y tras Stephane está Scan X, el inseparable compañero de aventuras del maestro. Haciéndole caso a esto, lo que tenemos es otra ración de lo mismo, Garnier acompañado por sus habituales.

Otras lecturas, que nos llegan de varias fuentes, sugieren otros significados para L.B.S. como: Live Booth Session, Loud Bass & Samples. Y es aquí de donde podemos averiguar algo de lo que nos ofrecerá este nuevo espectáculo. No hace mucho que el astro francés comentaba que le sería tremendamente complicado volver a girar en solitario, tras todo este tiempo acompañado por su banda. Nada más lejos de la realidad, parece que Garnier se acompañara por los artistas citados más arriba para ofrecer un híbrido entre sesión de dj y directo. Mientras que Garnier se dedicará a lo que mejor se le da, las mezclas, Scan X será el señor de las máquinas y Rippert demostrará, por enésima vez, su arte a los teclados.

Con fechas confirmadas para Alemania, Francia, Bélgica, Holanda y UK, parece que Laurent pretende seguir en lo más alto del podio de los directos. El tour empezará mañana en Francia y terminará a finales de Diciembre en Bélgica, tras pasar por festivales de la talla de Timewarp.

1 comentario a “L.B.S. : el nuevo concepto de directo de Laurent Garnier”

  1. […] que Garnier presentará su último proyecto, LBS Live del que ya os hemos hablado en esta web, Matther Dear hará lo propio con su excelente último […]

Deja un comentario