Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

La Decadanse- “La Decadanse Ep” (2015, Astro Lab Recordings).

Publicado: 16/07/2015

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

artworkLa Decadanse es el dúo de productores formado por Laurent Pastor, capo del sello parisino Astro Lab Recordings, y su compañero de fatigas Marc Lapeyre, máximo responsable de persuadir a Laurent hacia el mundo de la producción. Con Marc a las guitarras y sintetizadores surge este primer Ep de título homónimo que nos presenta seis cortes originales y dos remezclas a cargo de Zongamin.

El Ep viene repleto de exquisito post-punk de nuevo cuño fusionado con otros ritmos más sintéticos de propósitos muy darks.

“Plan A” sirve para introducirnos el Ep a base de guitarras lo-fi, reverbs y notas de sinte en diferentes tonos.

Con “Train in Vein” comienza la cosa a moverse. Dark disco de tempo lento pero muy efectivo, con ritmo chugging y una enigmática voz embriagadora.

“Ruin” se presenta con golpes de bombo y caja secos a la que pronto se unen unos acordes de sintetizador espaciales, hasta que el ritmo adquiere distorsiones sonoras dentro de un ambiente sucio y muy punk, dos características del sonido Astro Lab.

El corte homónimo es un track de dark house bastante marciano, con el aporte de una sensual voz femenina, riffs de guitarra y un cierto halo de misterio en su componente melódico.

Guitarras sucias, tambores profundos ,  notas de sintetizadores paranoicas y una crujiente bassline sirven para presentarnos “Drive Easy”.

Volvemos a los sonidos más clásicos. “Plan B” y su muralla sonora a base de guitarras y acordes de sintes lo-fi nos evocará irremediablemente al Manchester de los ochenta.

Por último, Zongamin nos ofrece dos remezclas de “Ruin“. En la primera, los tambores son los protagonistas dentro de una fusión de psicodelia y electrónica. El segundo remix se inclina más por parajes más cósmicos. Casi once minutos de marcianadas a base de kraut, percusiones y demás bizarradas.

La Decadanse – Plan A – Astro Lab Recordings
La Decadanse – Train In Vein – Astro Lab Recordings
La Decadanse – Ruin – Astro Lab Recordings
La Decadanse – Decadanse – Astro Lab Recordings
La Decadanse – Drive Easy – Astro Lab Recordings
La Decadanse – Plan B – Astro Lab Recordings
La Decadanse – Ruin (Zongamin remix) – Astro Lab Recordings
La Decadanse – Ruin (Zongamin remix 2) – Astro Lab Recordings

 

 

Deja un comentario