Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

La despedida de The End

Publicado: 25/01/2009

Clubs

Autor:

Relacionado: , , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Preparen los pañuelos señoras y señores, porque el video que les ofrecemos a continuación es uno de los mas tristes que puede visionar un amante de la cultura clubber, y es que se trata del clip de despedida de ese pequeño gran local que es el club londinense The End, que cerró ayer sus puertas, de manera definitiva, y como ya anunciamos en esta misma web, tiempo atrás.

Este video es toda una carta de despedida, en la que algunos de los miembros de la crew del local, y muchos allegados de la famosa sala, dan rienda suelta a sus pensamientos, haciéndonos participes de sus recuerdos mas memorables, de sus sentimientos acerca de esta emblemática sala y de la huella que les ha dejado las múltiples experiencias acaecidas en la misma.

Gente como Layo, Zoe Paskin, Andy C, Ben Watt o DJ Marky, entre otros, son los encargados de transmitirnos sus emociones y contarnos sus vivencias y transmitirnos los momentos más sublimes dentro de este club.

Sin dudas, un increíble documento, que estremecerá a todos los que hemos vivido mágicos momentos en esta sala, y a los que, sin haberla pisado, siempre la han tenido como un punto referencial del clubbing mundial.

A destacar los momentos iniciales y finales del video, el primero con esa escalofriante maravilla que es el The End de los Doors, que se escucha mientras se observa la sala vacía, y el estremecedor final, con esas mismas escenas, mientras suena el My Way de Paul Anka.

Nunca una sala había hecho tanto honor a su nombre.

The End Of The End. R.I.P.

Y aquí tenéis este triste video.

1 comentario a “La despedida de The End”

  1. #1 » fernando dijo el 20/07/11 a las 5:38 pm:

    soy dj y maniger de un grupo de regueton y salsa y mambo el mando este imel para si nececita un grupo pongace en contato ccon migo direta mente de mi pajina

Deja un comentario