Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

La Horse – Cyadine & Happiness (Fondation Records)

Publicado: 03/10/2008

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Cuando dos artistas de renombre, dentro del mundo de la electrónica, deciden juntar sus fuerzas, no podemos esperar que salga algo malo como resultado, y en este caso, se trata de un proyecto tras el que se esconden dos de los mejores representantes de la música electrónica gala de los últimos años, como son Danton Eeprom, mas conocido por ser el autor de ese mega hit llamado Confessions Of An English Opium Eater, y el ex black strobe, Ivan Smagghe.

Estos dos artistas han decidido aportar, cada uno, sus propias ideas, para dar a luz el proyecto La Horse, cuya primera referencia, llamada Cyadine & Happiness, ha sido producida en el sello inglés Fondation Records.

Se trata de un track bastante curioso, un tema que se adentra en los terrenos del synth pop mas rockero y sucio, pero con unos profundos tintes electroides, que le dan un aire enormemente bastardo. La progresión del tema es realmente increíble, y su desenfadado tono lo convierten en una pieza realmente simpática y arrebatadora. La verdad es que se nota que, en esta versión original, el Monsieur Smagghe ha metido más mano, dejando que Eeprom se desmelene a la hora de remezclarlo.

Y es que Eeprom, decide desquitarse en este remix e imprimer su propio y característico sello, minimizando el lado rockero, y centrandose en la cara electrónica del mismo, a través de un tech house muy electrónico y oscuro, y que va progresando en unas líneas muy acidas y psicodélicas.

No está nada mal este tema debut, seguro que tras este vendrán muchas sorpresas. Habrá que estar atentos.

Tracklist: La Horse – Cyadine & Happiness (Fondation Records)

A1: La Horse – Cyadine & Happiness (Original Mix)

B1: La Horse – Cyadine & Happiness (Danton Eeprom Remix)

Deja un comentario