Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

La inocentada de ayer en nuestra web: «Alan Wilder vuelve a Depeche Mode».

Publicado: 29/12/2008

Noticias

Autor:

Relacionado: , , , .

Comentarios: 11 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Lo siento si alguien se creyó la noticia de ayer sobre la vuelta de Alan Wilder a Depeche Mode. Como sabéis, ayer fue el día de los inocentes, y a esta página no le podía faltar ese toque de humor que tanto caracteriza a este día del año en el que las bromas son las auténticas protagonistas. Una lástima por eso ¿no? Ojalá algún día tengamos un retorno de Alan a Depeche , pero de momento los de Basildon siguen siendo: Martin L.Gore, Dave Gahan y Andy Fletcher. Aquí os dejo la inocentada….para el que todavía no la ha leido:

El rumor ya corría por muchos foros hace tiempo y por fin se ha confirmado. Alan Wilder, el que fuera teclista de Depeche Mode durante muchos años y parte fundamental de la banda vuelve al grupo tras 13 años de ausencia.

Alan tiene previsto incorporarse a la gira que el grupo realizará a principios del año que viene, y como ya habíamos indicado en esta página, Martin L. Gore había desenpolvado los sintes utilizados en sus primeras producciones, quizás pensando ya en el papel fundamental que Alan Wilder iba a tener, ya que de todos es sabido lo mucho que aporta éste al  ponerse tras las máquinas.

Todo indica que el nuevo álbum de Depeche va a sonar como sus primeras producciones donde Alan ejercía un papel muy importante, dejando un poco las guitarras de lado y tomando más poder los sonidos sintéticos.

Será el propio Alan durante la próxima semana quién diga la noticia en rueda de Prensa.

Vuelven los Depeche de toda la vida, los cuatro fantásticos, el poder tras los escenarios.

Tremenda noticia para todos los que amamos a Depeche Mode, y un motivo más para comprarte la entrada de alguno de los conciertos que la banda realizará en nuestro país,si todavía no la tienes.


11 comentarios a “La inocentada de ayer en nuestra web: «Alan Wilder vuelve a Depeche Mode».”

  1. #1 » halo dijo el 29/12/08 a las 6:02 pm:

    jajaja…. soy rubia, muy rubia, de espíritu, me dices cualquier cosita de depeche y me emociono!!!!
    muy buena la broma caí del todo

  2. #2 » Isma dijo el 29/12/08 a las 6:18 pm:

    ¡Jajajaja! Lo que me pude reír ayer con esta inocentada! ¡Eres genial tío! Aunque, hay que reconocer, que si Alan Wilder volviera de verdad a Depeche Mode, sería una gran noticia para la música electrónica.
    ¡Feliz navidad, y año nuevo a todo el equipo de mixside.com!

  3. #3 » The Flykillerman dijo el 29/12/08 a las 7:01 pm:

    Joder, pues yo ya estaba buscando info en los foros. Seré pringao!!!! No podía ser y ni me fijé en el dia. Muy buena, si señor, 😉

  4. #4 » San Román dijo el 29/12/08 a las 7:03 pm:

    ejejejjeejjejejejejje la caña jordi, me lo he tragado campeón , yo como Halo , mira que estos días he leido cosas de las que he desconfiado por si las moscas.
    Jordi Eres Un crack
    PD: lástima
    feliz navidad a todos

  5. #5 » Jose dijo el 29/12/08 a las 7:09 pm:

    hay más inocentes que copian y no enlazan la fuente :
    dancinginmyhouse.blogspot.com/2008/12/alan-wilder-vuelve-depeche-mode.html

  6. #6 » Crisis dijo el 29/12/08 a las 7:24 pm:

    jajajajajajaja….. la has liao parda! qué bueno!

  7. #7 » J.Ares dijo el 29/12/08 a las 7:28 pm:

    Joder, que la gente se documente un poco antes de poner esto en su blog tio!!!….. Ahora mismo le dejo un post a éste último para que quite esta broma de su blog….La peña es la polla, copia y pega a saco y encima no se preocupa lo mas mínimo en documentarse…ja ja ja….
    Me alegro que os haya gustado!!!!!

  8. #8 » Tetsuo dijo el 30/12/08 a las 10:54 am:

    Je je je, muy buena Jordi, mas que inocentada sería un deseo de todos los fans de DM, lo que si es verdad es que parece que Gore quiere volver al sonido de antaño, con lo que Wilder estaría en espítitu.

    Feliz Año a todos los compañeros de djsanroman, y, por supuesto, a todos aquellos que nos siguen día a día.

  9. #9 » Milton dijo el 30/12/08 a las 4:34 pm:

    Vaya liada Jordi, yo acabo de decirle a un superfan de DM amigo mío que es una inocentada… y lo había publicado en un foro. jajaja, vaya jarro de agua fría!!! 😀

  10. #10 » Javi Ar dijo el 12/01/09 a las 2:37 am:

    Ufff, no me hagan asustar… lo peor que le podía pasar a Alan sería que dejase toda su increíble música para meterse de nuevo con los Depeche Mode. Todos sabemos que Alan fue el músculo sónico detrás de DM y personalmente me parece que la decisión de irse ha sido lo mejor. De todos modos muy bueno el chiste!! Hasta pronto!

  11. #11 » Wilderiana dijo el 05/03/09 a las 8:26 pm:

    lo peor de todo es ke apenas vi en una pagina del internet que Alan volvia, y casi me volvia lo ca de emoción, esa broma estuvo muy buena, pero bueno, yo aki mientras tristeando, pues me hubiese gustado ke alan hubiera regresado a Depeche Mode, pero ni modo.

Deja un comentario