Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

«La Ruta» del Bacalao (Libros)

Publicado: 16/07/2008

Noticias

Autor:

Relacionado: .

Comentarios: 4 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

la ruta del bacalao

Sorteamos 2 Libros de «La Ruta» Escrito por David Saenz Palma

Se trata de una iniciativa diferente, muy underground , alejada de distribuidoras y editoriales, en definitiva, muy destroy. El libro es un ensayo pero novelado, para hacer más amena su lectura, con 150-160 páginas, se puede hacer casi del tirón.

Y a lo que vamos : 2 libros de «la  ruta» para sortear .Para partticipar sucríbete a dj san roman y una vez hayas confirmado la suscripción envíanos un correo a sorteos(arroba)mixside.com (asunto: La Ruta» ) Sorteo sólo para Península . Finaliza dentro de un més.

info y Ventas: http://www.larutadelbacalao.blogspot.com/

«La Ruta»

4 comentarios a “«La Ruta» del Bacalao (Libros)”

  1. #1 » Jordi Ares dijo el 17/07/08 a las 8:18 pm:

    Que bueno!!! yo tengo el documental del que salen imagenes de este video…que lejos queda, sólo tienes que mirar las pintas de la peña…..y parece que fue ayer.

  2. #2 » la_tere_destroyer dijo el 28/07/08 a las 11:00 pm:

    holaa!! es muy interesante este tema.. yo nací elaño 1989 asi q cuando ocurrió todo yo era un poco pequeña.. pero bueno aqui habla una seguidora de los restos de lo que fue el movimiento mas … nose como decirlo pero es como revolucionario el bakalao fue una revolución de pasar de musika disco pastelosa y de la movida madrileña de alaska y las cuterias de la españa profunda.. xDD pasamos a algo nuevo.. y ahora hay la makina evolucionaada revolucionada.. y de discos q salen como churros porque quedan los hermanos sobrinos e icluso hijos de quienes vivieron la verdadera ruta y el movimiento destroy que eso si era un desfase.. jejeje soy joven pero me he interesado mucho sobre el tema, he tenido un libro que hablava sobre ello, «en extasí » de joan oleaque, me lo compre en catalan valenciano pero se que tambien salieron tiradas en castellano, es un libro corto pero intenso pero esta muuuy bien sin haberlo vivido te ves metido dentro.. jejeje a veces si q es verdad q algun tiempo pasado fue mejor!! he dejado mi e-mail que te lo pide obligatoriamente dice.. el moderador de la pagina debe de tener acceso a el.. si te pudieras poner en contacto conmigo lo agradeceria para cambiar opiniones sobre el tema y que me informaras mas sobre ello, me interesa muchisimoo!! besoss a todos los que me leais!!

    es la musikaa iinfinita… el sonido de valencia
    barraca
    barraca destroy!!!!!!!

    BOHHHHHHHHH!!! envidia os tengo a los q lo vivisteisss!!!

    sA-*TeRe_sA

  3. #3 » San Román dijo el 20/08/08 a las 4:22 pm:

    finalizado

  4. #4 » leandro dijo el 14/12/11 a las 7:51 pm:

    hola amiga mia…naci en enero del 81,me pasa lo mismo k a ti,y cuando digo lo mismo es lo mismo.tambien tengo el libro d oleaque,i me encanto.aunke te recomiendo muchiiiiiiiiiisssssssssimoo,,k te pegues una vuelta por la wikipedia RUTA DESTROY. alli te explica con pelos y señales todo todo todo,sobre lo ke no pudimos vivir ni tu ni yo,pero no sabemos porke,lo llevamos dentro del corazon y del alma,cada dia k pasa de nuestra vida.imprimela y veras como te va a gustar mas k en extasi.pero mucho mas.soy leridano me encantaria enviarte un mp3 de 4 horas pinchado por un dj rutero.creo k tenemos muchisimo en comun,la mejor movida de la historia,y nada menos k en valencia. besos rutera

Deja un comentario