Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

La Semana Santa en el Warehouse Project

Publicado: 27/03/2013

Eventos

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , , , , , , , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La famosa noche mancuniana, The Warehouse ProjectWarehouse Project - easter shows, vuelve a la carga esta Semana Santa con cuatro noches consecutivas de bacanal electrónica, con un aforo limitado a 1500 personas por noche y la sala principal cerrada por reformas hasta el próximo mes de Septiembre, algo que no ha influenciado para nada en los potentes line-ups que presenta para cada uno de los días.

El 28 de Marzo abrirá la maratón Skreamize  donde actuarán, además del propio Skream, otros grandes productores británicos de la escena dubstep como Loefah, Jackmaster, Koreless o Midland. El Viernes Santo será el turno de la oscuridad y el techno, con Ostgut Ton tomando los mandos de la room 1 con un line-up que incluye a Ben Klock, Marcel Dettman, Answer Code Request y, como invitado especial, SCB aka Scuba, mientras que la room 2 no se queda corta y tiene sus principales bazas en Steffi, Nick Hopner o Ryan Elliot.

El día 30 Maya Janes Coles presentará su nuevo LP, acompañada de artistas / amigos como Heidi, Eats Everything o Subb-an mientras que el Domingo de Resurreción será el turno de la noche Alessio & Friends. Las dos últimas noches se encuentran sold out desde hace semanas.

Una programación ecléctica y de gran calidad que hará las delicias de cualquiera que se pueda pasar por Manchester esta Semana Santa. Mixside estará por allí y os contará qué tal.

1 comentario a “La Semana Santa en el Warehouse Project”

  1. […] o ninguna introducción se necesitan a estas alturas para hablar de The Warehouse Project, una de las noche que lleva brillando durante varias temporadas en el cielo mancuniano. Se trataba […]

Deja un comentario