Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

La subasta de EMI consigue gran éxito

Publicado: 28/04/2011

Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La subasta solidaria realizada por la discográfica EMI y su familia de artistas acaba de finalizar con gran éxito. EMI anunció que donará a la Cruz Roja Japonesa la suma de 940.000 dólares, de los cuales la mitad corresponde a lo recaudado en el remate realizado vía eBay, y la otra, en cambio, a las arcas de la discográfica.

Los objetos mejor vendidos en la subasta fueron, entre otros tantos, el bolso de Jane Birkin, despachado en 163.000 dólares, el Ferrari modelo 1987 usado por Daft Punk en Electroma, en 42.000, una cabeza de ratón adornada en diamantes que cedió Deadmau5 en 19.000 y un piano de cola Steinway usado por Bono y Eric Clapton, que se vendió en 14.878 dólares.

El presidente de EMI Group, Roger Faxon, habló del siguiente modo: “¡Qué magnífico resultado! Esto ha sido posible gracias a la extraordinaria generosidad de los miembros de la familia EMI, artistas, compositores, amigos y trabajadores de la empresa. Ha sido un privilegio para todos en EMI haber participado en este esfuerzo para conseguir dinero destinado a ayudar al pueblo de Japón que está sufriendo tanto”.

EMI | Web

Deja un comentario