Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

La dupla Chus & Ceballos lanza su residencia en Pacha NY

Publicado: 14/10/2009

Noticias

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Chus & Ceballos

Luego de un buen tiempo en Estados Unidos, finalmente los de Chus & Ceballos se han hecho de su noche especial en Pacha NY. Llamada A Night in Stereo, esta fiesta mensual será presentada por Stereo Productions –sello de Chus & Ceballos– y Pacha NY, y su primera celebración será este vecino viernes 16 de octubre. Esta nueva fecha se sumaría a la apretada agenda del dúo, la cual además comprende Space (Miami), Spy Bar (Chicago), Stereo (Montreal) y, por supuesto, Pacha Ibiza.

Los madrileños se encuentran poco más que alegres con lo que será su nueva residencia en Pacha NY, pues a este respecto refirieron: “Estamos muyyy entusiasmados porque Pacha es el lugar indicado en Nueva York. Después de un año muy exitoso en la ciudad, esta residencia se produce en el momento adecuado, y finalmente podemos hacer una sólida noche C + C en la Gran Manzana. Una de las razones de ello es el carácter abierto y la influencia latina en nuestra música, ya que nos encanta el groove y los ritmos, y esto también le encanta a la gente de Nueva York. En el club, somos los primeros en divertirse y por ello la gente se infecta automáticamente porque le encanta ver a los dj’s sonriendo y disfrutando. Este sentimiento mundial de celebración que se puede encontrar en nuestras fiestas es realmente recibido por el público de Nueva York y el grado de conexión es máximo, pues vemos que fiesta tras fiesta el público es cada vez mayor y la expectativa es grande”.

Chus & Ceballos | MySpace

Stereo Productions | Web

Pacha NY | Web

1 comentario a “La dupla Chus & Ceballos lanza su residencia en Pacha NY”

  1. #1 » borjita (ByR) dijo el 26/12/09 a las 2:39 am:

    Para mi lo mas importante es que nunca olviden su esencia magica y k no se olviden de IBERICAN SOUND si pierden eso :si la gente se aburre de ti a tomar por culo.

Deja un comentario