Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

La Terraza Suena – Sesiones en La Casa Encendida

Publicado: 08/07/2008

Crónicas

Autor:

Relacionado: , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
La Casa Encendida retoma su actividad estival e inicia el programa La Terraza Suena. Nada mejor para un domingo de resaca o como fin de fiesta para una tarde de cervecitas en La Latina o Lavapiés que una visita a la azotea de tan insigne fundación donde encontrarás todos los domingos a partir de las 21.00 h una selección de música que te revitalizará y animará a comenzar una nueva semana por más que esto parezca una misión imposible donde las haya. El objetivo es acercar sonidos minoritarios al público. Así desde el Deep House de Move D, a la Instalación sonora de Yokomo de Staalplaat,  el  jazz latino de la mano de José James o los sonidos folk electrónicos de los suecos Tape.
 
La Terraza Suena - Sesiones en La Casa EncendidaEl pasado 6 de julio pudimos disfrutar del directo de Move D. Con la resaca de la celebración del Orgullo Gay y la brisita agitando nuestras melenas, David Moufang aka Move D, unos de los productores más obviados de la escena alemana subió hasta la terraza de LCE para deleitarnos con una sesión que duró alrededor de una hora y media y cuyas imágenes ilustran esta entrada.
 Move D ha publicado en sellos como Warp, Source, Fax, Binemusic o Workshop. En 1995 firma Kunststoff, un álbum de house considerado ya un clásico. To Rococo Rot, Pete Namlook (Fax), Jonah Sharp o Benjamin Brunn son algunos de los artistas con los que ha colaborado.
Deep house de ensueño prometía la invitación a la sesión y créanme, así fue gracias a la banda sonora que le puso Move D al atardecer más cañí.

1 comentario a “La Terraza Suena – Sesiones en La Casa Encendida”

  1. #1 » Funksturm dijo el 08/07/08 a las 3:02 pm:

    Ya me parecía raro a mí que no hubieses comentado nada en tu blog personal…

Deja un comentario