Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Lakker – Monad XIV (2013, Stroboscopic Artefacts)

Publicado: 17/07/2013

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: 2 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Lakker - Monad XIVLa plataforma italiana Stroboscopic Artefacts nos presenta su nueva serie de los maxis conocidos como Monad, en este caso se trata del Monad XIV, y que nos presenta el proyecto irlandés Lakker, integrado por los productores Ian McDonnell y Dara Smith.

El maxi da comienzo con Dryad, una pieza de techno oscuro y de corte industrial que va a avanzando por una senda de drones tenebrosos, bajos subyugados y melodías inquietantes en una línea muy cercana al sonido de plataformas como Raster Noton.

El segundo corte es Nevada, donde el dark techno coge algo de luz para moverse hacía una senda gothic tech que por momentos nos hace pensar en el sonido de The Knife pasado por un tamiz sideral y detroitniano.

Asvattha es el título de un corte de techno experimental y afilado, esta vez tomando una senda más próxima al sonido Warp, acudiendo a sonidos crepitantes y atmósferas tenebrosas para dar como resultado un viaje sonoro palpitante.

El maxi se cierra con el track Artificial Weather, que va mucho más allá en el carácter exploratorio, a través de un techno ambiental pero desasosegante, decorado con elementos industriales y cierto toque al sonido Autechre o Boards Of Canada.

Buen techno, de difícil digestión, pero obligada escucha el que nos ofrece la nueva referencia de uno de nuestros labels favoritos.

Tracklist: Lakker – Monad XIV (Stroboscopic Artefacts)

01.Lakker – Dryad
02.Lakker – Nevada
03.Lakker – Asvattha
04.Lakker – Artificial Weather

2 comentarios a “Lakker – Monad XIV (2013, Stroboscopic Artefacts)”

  1. […] sello italiano Stroboscopic Artefacts, especialista en techno de altos vuelos, tiene preparada su nueva edición de la serie Monad; la cual viene facturada por el proyecto Plaster, integrado por los italianos […]

  2. […] y Dara Smith, integrantes del proyecto Lakker, y que regresan al sello tras publicar uno de los Monads para el […]

Deja un comentario