Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Lana del Rey @t Sonar 2012 – Bcn

Publicado: 29/02/2012

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La organización del festival Sonar soltó ayer la bomba con la que es su última confirmación para la edición barcelonesa, y es que el nuevo nombre en incorporarse al line up es el de la cantante norteamericana Lana Del Rey, anteriormente conocida como Lizzy Grant, aunque de verdadero nombre Elizabeth Woolridge Grant.

Recientemente galardonada con el premio Brit a la mejor artista internacional, Lana está en boca de todos desde hace tiempo, creando un enorme hype y logrando amasar un gran número de admiradores, pero también de detractores.

Será en la edición nocturna de Sonar, única actuación en España de la polémica artista, donde la norteamericana nos presentará los temas de su álbum debut, Born To Die, que incluye hits como Video Games, Blue Jeans o el track que da nombre al disco.

Ella misma cataloga como influencias a artistas tan dispares como Elvis Presley, Nina Simone, Nirvana, Bob Dylan, Britney Sprears, The Beach Boys, Leonard Cohen o Nancy Sinatra, con la que se ha llegado a comparar. Por otro lado, sus éxitos ya han sido remezclados por artistas tan aclamados como Joy Orbison, Clams Casino, Jamie Woon o incluso el miembro de Blur y líder de Gorillaz, Damon Albarn.

Una confirmación, cuanto menos controvertida, dentro de la programación del Festival de Música Avanzada y Arte Multimedia de Barcelona.

1 comentario a “Lana del Rey @t Sonar 2012 – Bcn”

  1. #1 »   Adam Freeland remezcla a Lana del Rey | Mixside dijo el 18/02/13 a las 11:10 pm:

    […] negar que la neoyorquina Elizabeth Woolridge Grant, es decir, la simpar Lana del Rey, es sin dudas la artista revelación del pasado 2012, y que ha conseguido una enorme colección tanto de admiradores como detractores durante su breve, […]

Deja un comentario