Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Las fiestas de Septiembre de Delicatessounds

Publicado: 29/08/2011

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

El colectivo maño Delicatessounds tampoco quiere perderse la reentre de la nueva temporada que da inicio este mes de Septiembre y ya tiene programada las primeras fiestas para el mes que pone fin a las vacaciones y nos hace volver a la rutina diaria.

Para comenzar, este viernes 2 de Septiembre, en el Flow Microclub de la capital oscense, estarán presentes Afro-K-Tek y Poiu, que acompañarán en cabina a Durango 95 en una noche dedicada a la Bass Music.

La siguiente cita tendrá lugar el viernes 9 de Septiembre, esta vez en el club maño La Jungla, donde de nuevo Afro-K-Tek y Poiu volverán a mostrarnos su buen hacer a los platos, esta vez acompañados por 2000 Maniacosss.

El sábado 17 de Septiembre, de nuevo podremos disfrutar de los sets de Afro-K-Tek y Poiu , esta vez como parte del enorme line up del Electronic Mood Festival, fiesta que tendrá lugar en Las Playas de Zaragoza, una fiesta ya anunciada en esta web, pero que se retrasa a la fecha aquí señalada.

Y el sábado 24, Afro-K-Tek y Poiu serán los invitados a la cabina de otro excelente local de la capital maña, en este caso La Dama China, donde compartirán cabina con Lunatico.

Este recalcitrante colectivo sigue luchando por ofrecer unas atractivas alternativas a la siempre desolada escena clubbing maña, por lo que desde esta web, seguiremos apostando por todas las iniciativas que nos lleguen desde el mismo.

Deja un comentario