Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Lauhaus & Mario Franca firman la nueva referencia de YET! Records

Publicado: 11/12/2019

Discos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Una vez más los DJs y productores Lauhaus y Mario Franca unen sus talentos para dar vida a un nuevo EP que en esta ocasión pondrá en circulación la plataforma discográfica transatlántica YET! Records.

Lauhaus, natural de Ámsterdam, tiene una carrera que se extiende más de dos décadas atrás en el tiempo. Período durante el que se ha consagrado como una de las figuras electrónicas claves de la escena holandesa. A ello ha contribuido especialmente su característico sonido que se mueve en una fina línea entre el house y el techno con un marcado carácter underground. Sushitech, Cocoon, Viva, Rejected, Circus Company o MFD son sólo algunos de los sellos que han editado sus trabajos.

Mario Franca también acumula más de dos décadas de experiencia profesional durante las que ha desarrollado un sonido amplio y rico que oscila entre el deep house, el house, el minimal tech y el tech house. Además este artista portugués tiene siempre la mirada puesta en los sonidos más vanguardistas lo que le permite lanzarse sin miedos a los brazos de la experimentación sonora. My Little Dog, Great Stuff Records, New Breed o Save Room Recordings son algunos de los sellos que han editado sus trabajos.

Ahora Lauhaus & Mario Franca se han unido para crear “Deep Breath”. Un EP compuesto por dos cortes, un original mix y un remix obra de Jee Bear. El tema original de título “Deep Breath” desprende vida propia desde el primer instante. Su ritmo cautiva con encanto y elegancia y se ve hábilmente complementado por una amplia gama de elementos que se van sumando a lo largo de su desarrollo. Jee Bear opta por llevar el tema a terrenos quizás algo más contundentes y oscuros dejando patente su característica huella.

Deep Breath” estará disponible vía YET! Records a partir del 7 de diciembre.Hazte con tu copia aquí.

 

Deja un comentario