Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Laurent Garnier firma por Ed Banger

Publicado: 14/02/2012

Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

No, no es el día de los Santos Inocentes, aunque por este titular más de uno lo pensará. Lo cierto es que lo improbable, a veces, ocurre. Jamás habría apostado quién esto escribe porque el maestro galo uniese sus fuerzas con la escudería de  Busy P y cohabitase con gente como Justice o Mr. Oizo y es que, pese a compartir bandera, no hace mucho que Laurent decía lo siguiente sobre Ed Banger en una entrevista para RA:

«Se trata de marketing y de como formar parte de la escena, incluso sin hacer música (…) Creo que la mayoría de su éxito es marketing y nada más»

Pues si bien el sonido y estrategia de Busy P no ha cambiado en absoluto, si que parece que lo ha hecho la opinión de Laurent. Al parecer, el acuerdo fue firmado entre mojitos en la playa. Quizás el alcohol y el azúcar le han jugado una mala pasada al astro francés.

Por el momento podemos adelantar que el disco se llamará «Timeless», y queda en el aire la cuestión de si será Laurent el que se adapte al sonido Banger o supondrá su entrada un punto de giro en el sonido del sello. Pronto, pronto lo sabremos.

 

Deja un comentario