Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

L´Avenir- “Étoiles” (2015, Cold Beats Records).

Publicado: 03/06/2015

Albums, Discos

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

L´Avenir- Étoiles (apaisada)Es un placer reseñar el segundo álbum del productor de Baltimore Jason Sloan aka L´Avenir en el sello barcelonés Cold Beats Records. “Étoiles” es el nombre de este nuevo trabajo y contiene, en su edición limitada en vinilo,  siete cortes de fría,  atmosférica y deliciosa cold wave.

L´Avenir es el proyecto de Sloan conocido por su música cold synth repleta de pasajes espaciales y ambientales. Con una carrera de más de una década tras sus espaldas, Jason combina su actividad como profesor en el departamento de Artes Interactivas y fundador/ coordinador del programa para la concentración de Arte Sonoro en el Instituto de la universidad de Arte de Maryland en Baltimore, con su faceta de producción bajo su aka como L’Avenir,  un proyecto paralelo que nació en 2012 para explorar su amor por la música de sintetizadores,  oscura y creada únicamente desde equipos vintage y analógicos.
La música de L’Avenir tiene sus raíces en los años 70 y 80 con formaciones como Fad Gadget, Depeche Mode, Click Click o la escena de Chicago con el label Trax Records al frente.

Étoiles es el tercer lanzamiento L’Avenir y continua la estela dejada por su primer álbum “The Wait” que vio la luz en el sello catalán en el año 2013.

Lanzado en una edición limitada de vinilo en 300 copias y en compra digital, el álbum cuenta con todo el nuevo material grabado durante los meses de invierno de 2014, repleto de sonido frío, nostálgico y muy atmosférico, con la profunda y misteriosa voz de Jason como telón de fondo.

Tracklist:

1. Dénégation
2. Fallow Land
3. Until Then
4. The Death Window
5. Étoiles
6. Lever du Soleil
7. Ciel Noir & Seven Times

 

 

http://coldbeatsrecords.bandcamp.com/

 

Deja un comentario