Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

LB – Superstitious Heart (2013, 2020 Vision)

Publicado: 14/02/2013

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

LB _ Superstitious HeartLa plataforma que lidera el británico Ralph Lawson, es decir, 2020 Vision, presenta un nuevo proyecto, donde la irreverente británica Victoria Hesketh, más conocida como Little Boots, se deja acompañar por grandes de la electrónica como Maya Jane Coles, James Ford, miembro de Simian Mobile Disco, o los propios capos del sello, para amparar LB, su nuevo pseudónimo y que seguro dará mucho de qué hablar.

Bajo el título de Superstitious Heart, la artista nos presenta una pieza de synth pop, de matices disco y pegadizo aporte vocal, que podría recordarnos al sonido más disquero de Goldfrapp o Roisin Murphy.

La célebre dj y productora británica Maya Jane Coles, además de manejar los mandos, junto a Ford, en la versión original, se encarga de revisonar el tema para ofrecernos una gozada que se mueve entre un nu disco arrollador y un tech house de carácter deep; eliminando de la ecuación la parte vocal.

También los capos del label, es decir, Ralph Lawson y Carl Finlow, se encargan de revisionar el tema, estos llevándolo a un terreno electroide y jugoso, con aires vintage y destinado al baile mas hedonista y desenfadado, algo que se percibe tanto en la versión vocal, como en la revisión en clave instrumental de este mismo remix.

Lawson también se encarga, en solitario, de una particular remezcla, llevando el tema a terrenos mas dubbys y oscuros, exacerbando las atmósferas y minimizando el discurso final.

Aún hay una segunda parte de esta release, que incluye una nueva remezcla de este corte, a cargo del proyecto PBR Streetgang, que nos ofrecen una visión deep y loungera del tema, para acercarlo a un dub sinuoso y psicodélico.

Esta segunda parte también se completa con un nuevo corte de esta artista, llamado Whatever Sets You Free, y que nos trae a una Little Boots más oscura y personal, con un deep house de corte electroide.

La remezcla de este nuevo tema nos la trae el productor Dario Vola, más conocido como Baunz, y que lleva la pieza a terrenos más bailables, acercándola a un dub tech melódico y efectivo.

Curioso proyecto el que nos ofrece esta gran plataforma y que seguro que va a dar grandes frutos de ahora en adelante.

Tracklist: LB – Superstitious Heart (2020 Vision)

01.LB – Superstitious Heart
02.LB – Superstitious Heart (Maya Janes Coles Instrumental)
03.LB – Superstitious Heart (2020 Vision Main Mix)
04.LB – Superstitious Heart (Ralph Lawson Dooob Mix)
05.LB – Superstitious Heart (2020 Vision Instrumental Mix)

Part. 2:

01.LB – Whatever Sets You Free
02.LB – Whatever Sets You Free (Baunz Dub)
03.LB – Superstitious Heart (PBR Streetgang Remix)

1 comentario a “LB – Superstitious Heart (2013, 2020 Vision)”

  1. […] Vision, que lideran los británicos Ralph Lawson y Carl Finlow, esta que no para y ya tiene lista su próxima release, que verá la luz tanto en formato digital como en vinilo, y que nos llega a través de Freak […]

Deja un comentario