Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Le roban objetos personales a Richie Hawtin

Publicado: 28/06/2010

Noticias

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: 4 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Este fin de semana que acaba de pasar Richie Hawtin se hallaba alojado en el Hotel Costes de París, donde la noche del viernes fue víctima de un hecho delictivo. La referida noche Richie andaba haciendo de las suyas en algún club parisino, por lo que alguien, a sabiendas de que el artista no iba a estar en el hotel, se escabulló en su habitación y le sustrajo dos iPads y su Macbook Pro 17.

El capo de Minus se encuentra muy angustiado, tanto más cuanto que los objetos que le robaron son aquellos que usaba en sus directos como Plastikman y tal vez durante sus presentaciones de la aplicación Griid, la cual fue desarrollada por la firma Liine y el propio artista. Es por ello que, a través de su página oficial de Facebook, Richie pide ayuda a todos cuantos tengan información respecto del posible paradero de sus pertenencias, y asimismo ofrece una recompensa de 2500 € a quien se las devuelva sanas y salvas.

Richie Hawtin/Nota | Facebook

4 comentarios a “Le roban objetos personales a Richie Hawtin”

  1. #1 » Ian Cris dijo el 28/06/10 a las 9:03 am:

    Con todo el trabajo que pide para actuar, nos es tan al nivel material que la horas que necesitaran para preparar de nuevo la nueva fecha. Tenemos nuestra vida en nuestros ordinadores… 🙁 …Que putatda.

  2. #2 » Ricardo Villalobos dijo el 08/07/10 a las 10:08 pm:

    Cobra 15 mil euros x presentacion y solo ofrece 2 500 de recompensa? que payaso este tio

  3. #3 » NachoDuff dijo el 14/07/10 a las 1:43 pm:

    @Ricardo Villalobos

    1.- No es muy valiente por tu parte usar el nombre de un dj y productor como Ricardo para criticar a Richie… es fácil hablar desde el anonimato pero me gustaría ver si eres capaz de hacer algo similar a lo que hace Hawtin en directo.

    2.- Usas el nombre de Ricardo Villalobos para escudarte, cuando Ricardo tiene un caché similar al de Hawtin y lo único que ofrece al público sus tremendo pasonazos de ketamina, mdma y demás…

    Lo tuyo es, definitivamente, hablar x hablar (y sin dar la cara)

  4. #4 » Suanny Cabrera dijo el 09/10/10 a las 2:40 am:

    right¡¡¡¡ Hawtin´s great how u dare speakin bout´ him??

Deja un comentario