Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Lee J. Malcolm – Now For Prague / Toulouse Or Not (2012, EPM)

Publicado: 04/02/2012

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

El label EPM ya tiene listo el que será su nuevo maxi, un maxi que nos trae el británico Lee J. Malcolm, artista cuya carrera fue lanzada por la propia plataforma y que, por el momento, parece mantenerse fiel a la misma.

Para esta ocasión, este productor nos presenta una obra totalmente destinada a la pista de baile, y con un leit motiv bastante viajero.

Comenzamos con el corte Now For Praga que no es sino un track de techno festivo y contundente, presidido por una potente bassline y un juego de loops combinado con una divertida grooveline que nos hacen rememorar los trabajos de plataformas tan efectivas como Plus8.

La remezcla de este tema viene de manos del dj y productor británico Gareth Whitehead que se mantiene en la línea del techno contundente, pero en una clave más oscura y lisérgica, aunque sumamente divertida y bailable.

Siguiendo la línea viajera, el maxi nos ofrece el tema Toulouse Or Not, que sigue el camino del techno festivo, de nuevo con una remarcada grooveline, todo ello con un efectivo toque tribal que lo hace muy accesible y lo convierte en una potente arma para la pista.

La remezcla de este track nos la trae una nueva promesa llegada de EPM, el productor Kristian Heikkla, que tiene previsto lanzar un álbum en este sello el próximo verano. Lo que hace Heikkla es un juego de loops y efectos muy efectivos que lleva el efecto bailable a terrenos insospechados.

Este joven artista vuelve a demostrar que tiene un ojo clínico para el techno que mejor hace temblar los dancefloors.

Tracklist: Lee J. Malcolm – Now For Prague / Toulouse Or Not (EPM)

01.Lee J. Malcolm – Now For Prague
02.Lee J. Malcolm – Toulouse Or Not
03.Lee J. Malcolm – Now For Prague (Gareth Whitehead Remix)
04.Lee J. Malcolm – Toulouse Or Not (Kristian Heikkla Remix)

1 comentario a “Lee J. Malcolm – Now For Prague / Toulouse Or Not (2012, EPM)”

  1. […] label EPM nos presenta su nueva referencia, que nos trae el productor sueco Kristian Heikkila, que, tras dar sus pasos por la cultura del hip […]

Deja un comentario