Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Lexicon Omega, Estudio de Grabación.

Publicado: 30/11/2009

Tecnología Musical

Autor:

Relacionado: , , , , .

Comentarios: 2 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

257 lexicon_omegaEl Omega Studio combina todos los elementos básicos para el proceso de grabación profesional en 24bits: una interfaz USB, el software multi pista Steinberg Cubase LE 4, y un micrófono vocal AKG D88S.

Su interfaz Omega ofrece ocho entradas, dos salidas, mezclador USB, entradas para MIDI e instrumentos, y completas funciones de monitoreo.

Permite grabar hasta cuatro pistas en simultáneo, ofreciendo controles manuales para las funciones más importantes de edición, procesamiento, mezclado y arreglos.

Lexicon | Web

2 comentarios a “Lexicon Omega, Estudio de Grabación.”

  1. #1 » Mario dijo el 20/02/10 a las 10:37 pm:

    Tengo la tarjeta, suena un preciosura, solo que descubri el porque llega el momento en que no es reconocida por el PC.
    He leido en varios foros que hay ususarios desanimados, yo llegue al punto de querer tirarla a la basura, pero que va, la tarjeta tiene un defecto de fabrica y quiero que alguien me ayude a contactar con los fabricantes para decirles como solucionen este problema. Yo la uso como tarjeta principal en una emisora de mi propiedad que labora las 24 horas.

  2. #2 » Mario dijo el 14/08/10 a las 3:55 am:

    Mi segundo comentario, ya que nadie se ha interesado, les hago saber que la solución es sencilla, a los 2 transistores mas grandes que hay dentro, ponerle dicipadores de calor y funciona 24 horas sin calentar… eso queda preciso. Si el espacio no te da, simple, alargale tres centimetros las patitas de los transistores y punto. marioceduga@hotmail.com

Deja un comentario