Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

LEY DJ

Publicado: 01/04/2014

Artistas

Autor:

Relacionado: .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

ley-dj

En tiempos como estos, en los que se espera del DJ un plus de espectáculo del que carecía hace unas décadas, reconforta toparse con profesionales que hacen de sus sesiones mucho más que meros fuegos de artificio. Ley DJ, al contrario que muchos posers, no solo domina como pocas la materia prima que maneja: también sabe olfatear el factor ambiente para adaptarse como un guante al espíritu que preside cada recinto, cada noche, cada ocasión. En esas extenuantes ceremonias del baile que trama, presididas por un sesgo freestyle que casa por completo con lo alternativo, lo mismo caben los más rabiosos y actuales petardazos de indie dance como los clásicos pop y rock de toda la vida e incluso los guiños a la electrónica ochentera. Su única regla es la implacable ley del ritmo, la pulsión emocional que hace de su público un rehén incondicional de su buen hacer en la cabina, desde la que siempre hay espacio para la sorpresa, los remixes insospechados y la interacción permanente con la pista. Cadencias euforizantes que despliegan toda su efectividadin crescendo, logrando la no siempre fácil misión de que todo el mundo acabe con los pies bien despegados del suelo.

+ Breve/actuaciones: Ha estado presente en festivales como Arenal Sound, SOS 4.8, Low Cost, Esclata-só, o en la Feria de Julio de Valencia compartiendo cartel con FANGORIA.

Tiene una experiencia única en eventos y ha trabajado para marcas como Heineken, Hoss Intropia o Napapijri. Ha compartido escenario con personalidades de la moda, el cine o la televisión como DAVID DELFÍN, BIMBA BOSÉ, ROSSY DE PALMA o MARIO VAQUERIZO entre otros.

Pero la marca que apostó fuerte por ella fue MOVISTAR, marca con la que ha sido dj oficial para numerosos eventos corporativos, incluida la gira Movistar de Shakira en España en 2011. Año en el que también protagonizó el cierre del escenario principal del festival Arenal Sound en sustitución a The Zombie Kids lo que supuso un antes y un después en su carrera musical.

Cada mes puedes verla pinchando en La3 Club o en cualquiera de las fiestas que van de la mano de la marca La3: En Safari Club (Murcia) o en Rockers (Alicante).

www.leydj.com

Deja un comentario