Necesitas Flash para poder ver este contenido.

Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Life is Club Junio 2012

Publicado: 04/06/2012

Eventos

Autor:

Relacionado: .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

La sala Pirandello continua junto al equipo Life is Music, apostando los sábados noche por electrónica de calidad. Life is Club continúa con su programación en lo que se ha convertido en un referente brindando artistas de primer nivel internacional, en un entorno club por el que ya han pasado artistas como Audiofly, Valentino Kanzyani o DjW!ld. En junio, este proyecto continúa para dar la bienvenida al verano con ritmos electrónicos.

La agencia de booking Dskonect se ha aliado con Life is Club para el sábado 9 de junio. Una fecha especial en la que la estrella invitada será el artista de ascendencia chilena Ramón Tapia, que ha pasado muy pocas veces por la capital. Este artista, también conocido por su aka El Carlitto, ha editado en labels como Soma, Turbo Rec o 100% pure, imponiendo un estilo muy particular que pasará por Pirandello este próximo mes.

El sábado 16 de junio, Delicious rec. está de aniversario y ha dedicido celebrarlo en Pirandello. Una cita exclusiva que traerá por primera vez a España a NTFO, los últimos representantes de la nueva oleada de Europa del Este. Un dúo de artistas que desde Rumanía han conquistado con sus ritmos deep a artistas de primer nivel como Loco Dice, Marco Carola o Richie Hawtin. El sonido de Dynamic Music reinará este sábado en Life is Club.

TALE OF US serán las estrellas el sábado 23 de junio en nuestra Wellcome summer special party. Una última velada de la temporada en la que el equipo de Life is Club ha apostado por uno de los proyectos más actuales del momento. TALE OF US, es la asociación entre Karm y Matteo, Djs y productores que, desde Berlín, están re-escribiendo las reglas de la música electrónica. Con un estilo muy característico, todas sus producciones se reconocen al instante como Tale OF US, y varían desde los tracks más pisteros a temas más ambientales y composiciones más abstractas. Ya habituales en clubes como el Watergate o Weekend en Berlín, Tenax en Florencia, Barraca en Valencia y DC10 en Ibiza. Esta será su primera fecha en un club madrileño. No te lo puedes perder

Si te ha gustado este artículo, por favor considera el dejar un comentario o suscribirte a nuestro canal RSS.