Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Life is Music @ Sala Pirandello Madrid

Publicado: 20/04/2012

Eventos

Autor:

Relacionado: .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La sala Pirandello se embarcará junto al equipo Life is Music en un nuevo proyecto de vida limitada. Un club nuevo que, como aperitivo de la temporada veraniega, brindará cinco fechas exclusivas en Madrid desde el sábado 21 de abril hasta el 26 de mayo inclusive.

Life is Music traerá a cada una de sus entregas, un artista de referencia que protagonizará cada uno de los encuentros, que tendrán lugar en la céntrica sala de la capital. Electrónica de calidadcomandada también por los artistas nacionales que irán pasando por Pirandello en cada cita irrepetible.

La primera de las citas de este nuevo proyecto, enfocado a la electrónica de club comenzará con la actuación del dúo italiano Audiofly el sábado 21 de abrilAnthony Middleton y Lucca Saporitoforman este proyecto que inspirado en el techno, busca sus acordes más melódicos, con los que han creado un sonido totalmente genuino y reconocible. Editando en sellos como Get Physical o Cocoon, también producen desde su propio label, Supernature. Todo un lujo para el estreno de Life is Club. Lo acompañarán Javier Moreno y Andrew Liante.

Life is club volverá a la carga el sábado 5 de mayo. Esta vez el techno de la mano de Oxia será el protagonista. Oliver Raymond se ha convertido gracias a este proyecto en uno de los referentes del sonido techno francés, desde sellos como Infinité y colaboraciones con una gran cantidad de artistas. Una noche en la que también estará Eddy romero.

El sábado 12 de mayo Life is Club ofrecerá una nueva fecha exclusiva con Valentino Kanzyani. Uno de los referentes del techno, que desde su sello Jesus loved you ha desarrollado un gusto por el sonido electrónico más actual con un sonido depurado, que lo ha vuelto a poner en un lugar privilegiado en la escena internacional. Completará el cartel Noize, nuevo aka de Dr Chow.

La tercera cita de Life is Music será el sábado 19 de mayo. Esta vez contaremos con un combo de excepción. El house electrónico del italiano Marco Faraone llegará acompañado de uno de los artistas mas frescos del momento, residente habitual de Circoloco, Dj W!ld.

Unete a nuestra red social en Facebook

Más información en nuestra web oficial

Deja un comentario