Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Liine libera Griid

Publicado: 09/08/2010

Noticias, Tecnología Musical

Autor:

Relacionado: , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Liine acaba de poner en disponibilidad inmediata su Griid, aquel módulo de control para Ableton Live que Richie Hawtin, en nombre de la firma, había empezado a presentar durante el pasado mes de junio.

La aplicación, orientada a controlar Ableton Live, ha sido ideada esencialmente para directos, por lo que a través de comunicación wireless ofrece retroalimentación visual en tiempo real con Ableton, lo que permite una navegación dinámica. Asimismo, Griid facilita información detallada relacionada con la reproducción de los clips y visualización avanzada de las diversas secciones de Ableton.

Griid ya se encuentra disponible desde el App Store en tres versiones diferentes, de entre las cuales se cuentan una gratuita con funciones limitadas, otra estándar para iPod Touch e iPhone y una tercera en plan Pro, que en su caso cuenta con interfaz avanzada para iPad. La versión normal tiene un precio de 4,99 €, y la Pro, 19,99.

Liine/Griid | Web

1 comentario a “Liine libera Griid”

  1. #1 »   Remiix: Plastikman Replikants | Mixside dijo el 30/11/10 a las 2:50 pm:

    […] una aplicación desarrollada por el propio artista, quien se valió de la tecnología utilizada en Griid, aquel sistema de control táctil para Ableton Live que se había marcado junto a la gente de […]

Deja un comentario