Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Livio & Roby Vs George G. – Part II (2009, Cecille Numbers 5b)

Publicado: 18/03/2009

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

cs342357-01a-bigTras esa genial referencia editada hace poco más de un mes en Cecille Numbers donde encontrábamos grandes ejercicios de house en todas sus vertientes, George G, Livio and Roby vuelven a la carga con este “Part II”, que cierra la quinta referencia del sello de Mannheim, y en la que siguen dejándose contagiar por sonidos étnicos y ahora más que nunca por un fuerte aroma funky que, aunque quizá no supere a esa primera parte, siguen mostrándose a un gran nivel a la hora de querer agitar la pista.

Abre el Ep, “We got es (Vs Mipo)”, donde desde el primer golpe de bombo se aprecia la clara influencia del funky en el house producido por los rumanos gracias a esa línea de bajo resultona y juguetona; dicho bajo desprende clase a raudales, el cual se combina a la perfección con una parte rítmica tribal sencilla pero muy trabajada y a la que se le adapta a la perfección un sutil piano que te hace recordar lo cerca que está ya el ansiado verano. La única pega que se le puede achacar al track es que en ocasiones peca de lineal, siendo a veces algo empalagoso.

Los ritmos africanos siguen siendo los que llevan la voz cantante en “Onedin” donde de nuevo un sólido bass-line sujeta al tema llevándolo por los terrenos del lounge más elegante, configurando y dando forma a una música perfecta para un cóctel entre amigos. House para primeras horas de la mañana que aunque en ocasiones roce el «mainstream» puesta en el momento indicado en un set puede ser un arma muy efectiva.

Como cierre a esta segunda referencia de los rumanos en Cecille Numbers, nos encontramos con “Gorilla”, donde las influencias de la música étnica son más palpables que nunca, ensamblándose a la perfección con un house pistero que posee más groove que los anteriores y que desencadena grandes ráfagas de ritmos imparables evitando con ello una linealidad que de nuevo vuelven a acariciar.

Resumiendo, nos encontramos con 3 tracks que si bien no van a desentonar en las sesiones de cualquier dj que se precie a pinchar, tampoco ocuparán un lugar ejemplar en sus maletas. Aun así los rumanos siguen mostrando maneras.

TRACKLIST: Livio & Roby Vs. George G. – Part II

a_ Livio & Roby Vs. George G. “We got es (vs Mipo)”

aa_Livio & Roby Vs. George G. “Onedin”

b_ Livio & Roby Vs. George G. “Gorilla”

Sello: Cecille Numbers / Cecille Records

Deja un comentario