Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Llega el verano a Row 14

Publicado: 15/05/2009

Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

carl-coxLa sala Row 14 ya tiene lista casi toda su programación para este verano 2009, pero con una importantísima salvedad, y es que Row 14 desaparece, quedando solo como tal, la noche de los viernes, que, por supuesto, es la unica que nos interesa. Las noches de los jueves y los domingos, pasan a pertenecer al grupo Matinee, que tantos fans tienen entre el publico mas joven de la ciudad condal (y de fuera de ella), y que tanto daño esta haciendo a la cultura club de este país, y la noche del sábado la cosa se pone peor, ya que la sala pasa a llamarse Disco Afrika, y programará música ultracomercial para la Main, y reservando el Row Bar para ritmos latinos. Para que os hagáis una idea, el día de la inauguración tienen como invitado especial al ganador del concurso de la última edición de Fama, ese cutre programa de Cuatro.

Pero tras este disgusto inicial, vayamos a lo que nos interesa, que es la programación que tiene preparada la sala para la noche de los viernes, que, en su mayor parte, no tiene desperdicio.

Comenzamos con la pre Monegros Party, que, como ya anunciamos en esta misma web, contará con la presencia de Carl Cox y Davide Squillace, y tendrá lugar la noche del 5 de Junio, para continuar, una semana después, concretamente el viernes 12, que tendrá lugar la fiesta Florida 135, con Dave Clarke a los platos, en la Main, y la fiesta Fiasco, dedicada al hip hop y con Mucho Muchacho como maestro de ceremonias, en la Row Bar.

El viernes 19, y coincidiendo con el festival Sonar, Row 14 se suma a la onda antisonar y programa una fiesta Kne Deep, con parte de la plana mayor de este label, especializado en las corrientes mas duras del techno, con gente como Pet Duo, The Madox, Du Art y Bern Isaac en la Main, y con una fiesta especial, dedicada a los djs eslovenos, con Valentino Kanzyani, Marko Nastic y Dejan Milicevic, en la cabina del Row Bar.

La noche de San Juan, víspera de festivo en tierras catalanas, tendrá lugar el live de Astrix, uno de los grandes nombres del psychedelic trance, y el viernes 26, la cabina de la sala será tomada por el japonés Ken Ishii y el alemán Felix Kroecher.

El viernes 3 de Julio, será para los hermanos Ali y Basti Schwarz, es decir, los Tiefschwarz, que compartirán cabina con un habitual de la sala, el dj Davide Squillace, mientras que el viernes 10 la cosa se endurece con DJ Murphy a los platos, y un dj por confirmar. Esa misma noche, Mucho Muchacho vuelve con su Fiasco Party.

Y la víspera del festival monegrino, el viernes 17 de Julio, tendrá lugar una Circo Loco party muy especial, dedicada al evento desértico. Tras la resaca monegril, la noche del 24 de Julio, será el turno de la Phornographic Party, que contará con la presencia de los jefes de esta fiesta, es decir, Cristian Varela y Marco Bailey, y una semana después, el viernes 31, tendrá lugar la fiesta Selección Natural, con la presencia de los mismos artistas que se dieron cita en la fiesta del mismo nombre que tuvo lugar en la macro sala fragatina, es decir, Oscar Mulero, Exium y el live de Reeko.

Y del mes de Agosto no tenemos toda la información, pero ya os adelantamos que el día 14 tendrá lugar una fiesta Circo Loco, el 21 será el turno del tech house de altos vuelos con Guy Guerber, Audiofly y Davide Squillace y el viernes 28, tendrá lugar una nueva fiesta Florida 135, esta vez con Valentino Kanzyani en la Main, y la Fiasco Party de Mucho Muchacho en la Row Bar.

Como se puede observar, se han producido drasticos cambios en la sala, cambios que han ido para peor, en cuanto a calidad musical se refiere, aunque aun nos queda el consuelo de que el espíritu de Row 14 queda resguardado para los Happy Fridays.

Más información en la web oficial de la sala.

Deja un comentario