Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Lo último en moda minimalista: Richly Hawtin

Publicado: 08/05/2009

Noticias

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

richly-hawtinSi señores, no se trata de ninguna broma, el afamado dj y productor canadiense se introduce cada vez más en el mundo de los negocios. Si últimamente ha demostrado de sobra que su talento para el marketing, la promoción y los negocios en definitva no envidia para nada las dos facetas que le dieron a conocer internacionalmente, el señor Richie Hawtin aprovecha todo el tirón M_NUS para sacar al mercado una línea de ropa de tendencia neo minimalista, inspirada en el amor común de Hawtin y el diseñador por la cultura y la estética nipona.

La línea saldrá al mercado bajo el nombre de Richly Hawtin, lo que no es una errata sino la fusión de los apellidos del diseñador, el japonés Isolde Richly, y el conocido dj. Cosas del destino, hasta ambos apellidos acaban aludiendo al de Windsor. Como era de suponer, el lanzamiento de esta línea tendrá lugar con una fiesta para gente V.I.P. en la omnipresente Berlín. En la fiesta se repartirán una serie exclusiva de 100 camisetas, algunas de las cuales finalmente pasen a formar parte de la colección de moda.

Moda futurista, un poco freak, de la que se pueden observar algunos bocetos en la web de Richly Hawtin. El canadiense que siempre ha sido experto en dotar de una iconografía única y genuina, se lanza en un nuevo intento de plasmar su visión del arte, una visión que sigue creciendo en cuanto a las diversas disciplinas que abarca. Pionero o hombre de negocios… Después de esta noticia, y más que nunca, Richie está de moda.

1 comentario a “Lo último en moda minimalista: Richly Hawtin”

  1. #1 » adrian dijo el 09/05/09 a las 10:44 am:

    ya no saben ke hacer pa ganar pasta xDDD ke se dedique a pinchar y ke le deje los trapitos al amancio JAJAJAJA

Deja un comentario