Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Local Suicide – “We Can Go Everywhere” (2014, Bordello A Parigi)

Publicado: 25/06/2014

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

CoverAyer veía la luz la referencia número 032 del sello holandés Bordello a Parigi, firmada por el dúo greco-germano Local Suicide, compuesto por Vamparela y Braxx Moody. “We can go Everywhere” es el nombre de este Ep debut que maneja a la perfección sonidos como el synth pop, nu disco y ritmos de origen Balearic y nos presenta un corte original y tres remezclas del mismo que sirven para inyectar un poco de aire fresco a las pistas de baile este verano.

Abre el trabajo el track homónimo a base pads de sinte muy ochentas, con la glamurosa voz de Vamparela como telón de fondo y una línea de bajos que juguetea con acordes melódicos joviales. Saldrás del club donde la bailes tarareándola irremediablemente.

El dúo suizo In Flagranti efectúan una revisión de la original con aspectos propios de la Balearic music, introduciendo el sonido de una guitarra sobre un bajo muy old school a base de percusiones  y manteniendo el aspecto vocal de la original.

El capo del sello Tom Tom Disco, el sueco Richard Rossa,  también tira de percusiones pero esta vez con un tono más festivo, introduciendo elementos de la música disco y obteniendo con ello un remix bastante gamberrete para la pista de baile.

Por último, la remezcla de Inigo Vontier es la mas technoide de todas, oscura y a la vez muy dinámica,  provista de una bassline sutil y con un break donde aparece el aporte vocal que se distorsiona a base de suculento in crescendo. Muy festivalera.

 

 

Deja un comentario