Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Loco Dice se va de gira por pequeños clubs

Publicado: 28/01/2009

Eventos

Autor:

Relacionado: .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Tras pasarse el año 2008 girando por medio planeta, visitando algunos de los clubes más importantes del mundo y en algunos de los festivales con más nombre, el de Túnez, residente en N.Y., prepara para este recién estrenado 2009 una gira donde volverá a los pequeños clubes, donde el dj tiene un contacto mucho más próximo con su público y donde su sonido podrá darse a más variaciones que las que una audiencia de más de mil personas permite. De esta manera la gira de desarrollará por Europa en clubes con una capacidad no superior a 300 personas. El nombre de dicho tour será «Under 300».

Loco Dice visitará Europa durante los meses de Febrero y Marzo para deleitarnos con sets que van desde el más puro deep house hasta esa corriente arrolladora de carácter minimalista capaz de poner en pie a más de 20000 personas, como ya ha demostrado el pasado 2008. Suponemos que también dará más cancha a su último LP, 7 Dunham Place, un disco que no siempre puede ser bien aceptado en grandes clubes. Los sets serán de larga duración, rozarán las 4 horas la mayoría de ellos, y nos permitirán hacernos una idea del concepto de electrónica que Loco tiene a la hora de ponerse tras los platos.

Como podéis suponer, las entradas para dichos eventos estarán más que solicitadas, por lo que desde esta web recomendamos a todos los que tengáis pensado asistir a alguno de los eventos, que os hagáis con los tickets de entrada lo antes posible. Para que vayáis haciendo cuentas con vuestro dinero y planeando a que club asistiréis, desde aquí os avanzamos las fechas y los clubes que ya están en el calendario oficial del club. Desconocemos si dichas fechas se ampliarán o se quedarán como están, de momento estas son las que están confirmadas:

Si sois residentes en los países vecinos, Italia y Francia, tendréis hasta 5 fechas para escoger, un poco mal repartidas, eso sí, ya que cuatro van para Italia y una sola para Francia. En el país de la pasta, serán los clubes Palazzo Grassi, East End Studios Milano, Beri y Lanificio 159. Si vuestra residencia está en el país galo, tendréis que desplazaros hasta la capital, París, concretamente al club Djoon. De ahí, Loco Dice vaiajará a Holanda para deleitar a sus habitantes con dos fechas, en el Flex Club de Amsterdam y en Rotterdam. Tras estas fechas, visitará nuestro país, centrándose principalmente en la costa mediterránea, las fechas serán en el Hotel Me de Barcelona y en el Blu de Ibiza. Tras su paso por nuestro país, Loco Dice visitará Suíza, Alemania y finalmente, Finlandia.

Ir haciéndo planes de viaje si no resides en ninguna de las ciudades programadas pues la ocasión pinta muy pero que muy bien. Loco Dice os espera para deleitaros en unos espacios poco más grandes que el salón de vuestras casas.

1 comentario a “Loco Dice se va de gira por pequeños clubs”

  1. #1 »  | Mixside dijo el 13/12/11 a las 10:52 am:

    […] sino de sus actuaciones en directo como pinchadiscos. Algunos de nuestros lectores recordarán la gira Under 300 que el capo de Desolat realizó hace un par de años y que se basaba en actuaciones de aforo […]

Deja un comentario