Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Loco & Jam – Ramesis EP (2012, Unrilis)

Publicado: 14/07/2012

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Desde el label italiano Unrilis, el mismo fundado y capitaneado por el avezado dj y prodcutor Rino Cerrone, nos llega una nueva referencia de techno pistero y efectivo listo para triunfar en las mejores dancefloors.

Esta vez la tarea recae sobre el combo que conforman los norirlandeses Lloyd Reid y James People, o lo que es lo mismo, Loco & Jam, que no se andan con chiquitas y van directo a los sonidos más pisteros.

Y para muestra el primero de los cortes, llamada Ramesis y que bautiza al EP, y que no es sino un track de techno conciso, groovero y muy drumcodeniano, rematado con matices psicodélicos y lisérgicos que no hacen sino sumar efectividad al conjunto.

El siguiente corte es Vesta, que sigue la estela de ese techno conciso, manteniendo una línea muy similar al corte principal, pero en este caso decorándolo con atmósferas musicales.

Este ultimo corte viene acompañado por la remezcla que el belga Tom Hades ha hecho del mismo. Hades se decide por dar un giro al tema, aunque sin dejar de lado el techno contundente, aunque en este caso aporta un juego de basslines lisérgicas, una cierta acidez y una montaña rusa rítmica que lo convierten en un arma letal para los dancefloors mas techneros.

Cierra el maxi el tema Pandora, con el que se denota cierto cambio en el discurso general del maxi, para alejarse del techno conciso y centrarse más en el techno house groovero y contudente, de matices tribales, propio de la escuela Paul Ritch.

Otro maxi perfecto para los que busquen triunfar en la pista de baile.

Tracklist: Loco & Jam – Ramesis EP (Unrilis)

01.Loco & Jam – Ramesis
02.Loco & Jam – Vesta
03.Loco & Jam – Vesta (Tom Hades Remix)
04.Loco & Jam – Pandora

1 comentario a “Loco & Jam – Ramesis EP (2012, Unrilis)”

  1. […] el label Unrilis, el sello que comanda el italiano Rino Cerrone, con nueva referencia de manos de dos de sus artistas más fieles, concretamente los también italianos Markantonio y […]

Deja un comentario