Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Lone estrena sello propio: Magic Wire Recordings

Publicado: 16/07/2010

Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Matt Cutler, más conocido por sus andanzas bajo el alias Lone, acaba de inaugurar su propio sello, al cual decidió bautizar Magic Wire Recordings. De cara a echar a andar su empresa el artista decidió marcarse un 10” de propia factoría, al que tituló Pineapple Crush / Angel Brain.

Este artista inglés venía dando cuentas de su buen hacer en el terreno del Hip Hop electrónico desde 2007, tiempo en el cual había lanzado su álbum primero, Everything Is Changing Colour, de mano del sello belga vu-us. Un año más tarde publicó por cortesía de la plataforma inglesa Dealmaker Records su segundo largo, Lemurian, y en 2009 despachó vía Werk Discs Ecstasy & Friends, su tercer larga duración. Finalmente, luego de recabar sobrada notoriedad y hacerse del visto bueno de grandes artistas, este 2010 resolvió abrir su propia casa discográfica.

Pineapple Crush / Angel Brain, disparador de Magic Wire, es un 10” en el que Lone aprovecha para abrirse camino hacía otros sonidos inexplorados por él, aunque sin por ello desentenderse por completo de su amor por el Hip Hop. Los dos tracks de la reseña ostentan un sonido melodioso a más no dar, de neto corte old school y marcados centelleos de la escena rave de los noventa. En definitiva, se trata de un comienzo desde todo punto prometedor…

Tracklist: Lone – Pineapple Crush / Angel Brain (2010, Magic Wire)

A. Pineapple Crush
B. Angel Brain

Lone | MySpace

Magic Wire Recordings | Web

Deja un comentario