Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

LOPEZHOUSE en Suara con remixes de Sascha Funke

Publicado: 30/10/2018

Discos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Tras haber lanzado sus producciones en sellos como Diynamic, Dirtybird, Kittball, Exploited o Bedrock, el dúo español Lopezhouse se estrena en el siempre influyente Suara.

Para esta ocasión la pareja electrónica de imparable carrera ha dado vida a “Motorik“, un track original de largo recorrido que nos embarca en un extenso viaje mental con más de 10 minutos de duración. La aventura comienza con dos elementos principales: una sólida base rítmica sobre la que se apoya una sugerente atmósfera onírica. La pista crece progresivamente, incorporando diversos elementos hasta alcanzar una compleja superposición de capas. Cuando parece que todo ha terminado, Lopezhouse le da un giro de 180 grados, desembocando en un desenlace inesperado y demostrando una vez más su extraordinaria capacidad de sorprender al oyente con sus inigualables composiciones.



El EP crece exponencialmente con dos geniales remixes, ambos obra del maestro alemán Sascha Funke. El primero, acompañado del sobrenombre “Hard House“, es un corte de carácter épico y ensoñador, mientras que el que cierra la referencia se autodenomina “Rave“, sin duda como muestra perfecta de su naturaleza cruda y afilada.

Deja un comentario