Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Lorenzo Navarro – On And On / C’mon Ysi (2009, Animal Label)

Publicado: 29/10/2009

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Lorenzo Navarro - Animal Label 01Hace poco hemos hablado de la primera de las referencias que ha publicado Vegetal Label, sello fundado y capitaneado por el dj y productor maño Lorenzo Navarro, y que está especializado en sonidos cercanos al house y al tech house.

Pues hay que decir que, paralelamente a esta, Lorenzo ha fundado otra plataforma, llamada Animal Label, destinada a los ritmos más cercanos a los sonidos de corte más serio y technoide, aunque sin dejar de orientarse hacia la pista de baile.

Y al igual que en su otro sello, la primera de las referencias la firma el propio Lorenzo Navarro, con dos cortes realmente recomendables y pisteros.

El primero de los temas es On And On, una pieza de tech house contundente, donde una divertida bassline es el leit motiv de una sucesión de loops muy sincopados y unas melodías sintéticas, provistas de un agradable deje psicodélico, así como unos sutiles toques ácidos. Nos encontramos ante un corte hecho para triunfar en las mejores pistas de baile, en la línea de gente como Radio Slave, Paul Ritch o los últimos trabajos de Oxia.

El segundo track es C’mon Ysi, otra pieza de tech house, aunque en esta ocasión se desenvuelva por parajes algo más oscuros, pero no por ello menos bailables. En esta ocasión nos encontramos ante una base más gruesa y una atmosfera más oscura y electrónica, pero decorada con elementos melódicos muy efectivos, llenos de momentos muy groovies y elegantes, a la par que divertidos, algo que nos recuerda al sonido de eminentes plataformas como Innervisions, Intacto, o 100%Pure, entre otras.

Otro acierto venido de este avezado dj y productor, y que apuesta por hacer temblar las mejores y más exigentes dancefloors.

Tracklist: Lorenzo Navarro – On And On / C’mon Ysi (Animal Label)

A1: Lorenzo Navarro – On And On
B1: Lorenzo Navarro – C’mon Ysi

1 comentario a “Lorenzo Navarro – On And On / C’mon Ysi (2009, Animal Label)”

  1. […] comentar la primera de las referencias de Animal Label, el otro sello fundado por el dj y productor maño, Lorenzo Navarro, y que no es […]

Deja un comentario