Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Lorenzo Navarro – Que Rico ! (2009, Vegetal Label)

Publicado: 30/10/2009

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: 2 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Lorenzo Navarro - Vegetal Label 02Si ya hablamos anteriormente de la primera de las referencias que nos ha ofrecido el sello maño, Vegetal Label, fundado y comandado por el dj y productor zaragozano Lorenzo Navarro, ahora le toca el turno al segundo de los releases de esta joven plataforma.

De nuevo es el propio Lorenzo el autor del maxi, con un cálido y sensual track, que bajo el título de Que Rico!, nos lleva por los derroteros del house mas deep, introduciéndose por la variante más cercana al garaje neoyorquino, con un groove bestial y unos ritmos realmente infecciosos, todo ello con un estilo que nos recuerda al sonido de clásicos como Masters At Work o Ian Pooley.

La remezcla del tema la aporta otro de los más conocidos y veteranos djs de la escena maña, como es Iñigo Oruezabal, también célebre por haber sido residente de salas tan conocidas como Florida 135 o Family Club, y por ser el cincuenta por ciento del proyecto Monomachine, junto al chileno Francisco Allendes.

Iñigo se decide por trastocar totalmente al track, y dar un giro hacía el tech house, otorgando una inusitada contundencia la tema, pero sin tener que prescindir del groove que caracteriza al corte principal. Con esta revisión, el tema parece querer acercarse a los homenajes al sonido más cercano al house de Chicago, al igual que ha hecho grandes adalides del nuevo tech house como Marc Antona, Justin Martin o D’Julz.

Con esta segunda referencia, este nuevo label nos demuestra que le queda mucho por decir y muchas sorpresas por depararnos.

Tracklist: Lorenzo Navarro – Que Rico! (Vegetal Label)

A1: Lorenzo Navarro – Que Rico!
B1: Lorenzo Navarro – Que Rico! (Iñigo Oruezabal Remix)

2 comentarios a “Lorenzo Navarro – Que Rico ! (2009, Vegetal Label)”

  1. […] el lado mas technoide de las producciones de este artista, frente a la tendencia house de Vegetal Label, el sello hermano, llega con su nueva referencia, que vuelve a caer en manos de Allan Shee, que ya […]

  2. […] nos ocupa es la que hace la número tres de Vegetal Label, el sello en el que Lorenzo mira hacía los sonidos cercanos al house, y que vuelve a estar protagonizada por el propio capo del […]

Deja un comentario