Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Lorenzo Navarro & Víctor del Guio – El Verano Africano (2011, Animal Label)

Publicado: 21/02/2011

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: 2 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

El dj y productor zaragozano Lorenzo Navarro vuelve con nueva referencia bajo el brazo, pero esta vez no lo hace a través de Vegetal Label, sino con su plataforma hermana, Animal Label; mas destinada a los ritmos technoides y que parecía estar un poco estancada estos últimos tiempos.

Para esta quinta referencia, Lorenzo vuelve a contar con la ayuda de su compañero Víctor del Guio, que ya colaboró en su último trabajo para Vegetal Label.

Si atendemos al título de esta referencia, El Verano Africano, ya nos podemos hacer una idea de lo que vamos a encontrar en su interior, que no es sino un tech house contundente de corte tribal, tirando de percusiones y coros africanos; muy en la línea de las producciones de gente como Paul Ritch o Radio Slave.

El maxi se completa con un remix del mismo tema, en el cual se baja el nivel de contundencia para acercarse a un tono mas deep; añadiendo una melodía orgánica, un bajo funkoide y mucho mas groove.

Lorenzo y Víctor nos ofrecen un buen maxi en esta nueva incursión de su label mas tech house, esperemos que sigan esta atractiva línea.

Tracklist: Lorenzo Navarro & Víctor del Guio – El Verano Africano (Animal Label)

01.Lorenzo Navarro & Víctor del Guio – El Verano Africano (Original mix)
02.Lorenzo Navarro & Víctor del Guio – El Verano Africano (Ciro Leone remix)

2 comentarios a “Lorenzo Navarro & Víctor del Guio – El Verano Africano (2011, Animal Label)”

  1. […] sus plataformas, concretamente Vegetal Label, mas destinada a los sonidos houseros que su hermana Animal Label, de carácter algo mas […]

  2. […] con una nueva referencia en su plataforma Animal Label, sello dedicado al tech house mas festivo, y de nuevo lo hace con un trabajo firmado por el […]

Deja un comentario