Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

lORI y Fase Bipolar firman juntos la nueva referencia de Sungate

Publicado: 08/02/2021

Discos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sungate, el sello que comparten Moy Santana y Hakk que apuesta por música electrónica diversa y contemporánea, tiene una nueva referencia entre manos. En esta ocasión se trata de un EP titulado “Space Lapse” en el que participan el artista japonés lORI y el dúo valenciano Fase Bipolar.

lORI ha desarrollado uno de los estilos electrónicos más especiales de los últimos años. El primor con el que cuida los arreglos unido a su amplio y ecléctico abanico sonoro ha dado como resultado un sonido sumamente expresivo. Pero que el aura atmosférica e hipnótica no te lleve a error, por las venas de lORI corre carácter club.

Fase Bipolar, dúo formado por los productores valencianos Moy Santana y Finalversion3, tienen en mente un único objetivo. Y no es otro que crear un universo propio de sonidos donde puedan dar cabida y rienda suelta a todos los estilos que pasen por sus manos. Conocedores de las fórmulas que funcionan huyen de ellas para crear nuevos caminos.

lORI y Fase Bipolar unen fuerzas en el EP “Space Lapse” que cuenta con 4 cortes originales. Un lanzamiento tan sólido como diverso en el que los artistas exploran un techno hipnótico y mental cargado de atmósferas espaciales. No faltan los toques ácidos y las exploraciones de patrones fuera del clásico 4×4. En una única frase según Sungate “música para escapar de la realidad”.

Space Lapse” está disponible desde el viernes 5 de febrero, en Bandcamp. A Beatport llegará el viernes 19 de febrero y a partir del viernes 5 de marzo estará disponible en todas las plataformas digitales.

Y no es la única buena noticia de Sungate. Hace apenas unos días el sello presentó su nuevo radioshow: Observatory en OpenLab Radio. Un programa de dos horas en el que exploran el amplio espectro de música electrónica que influye y da forma al sonido de Sungate. Además descubrirán los gustos musicales de sus invitados y de los fundadores de la casa discográfica.

Deja un comentario