Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Los de Aufgang invitan a remezclar un tema suyo

Publicado: 02/07/2010

Noticias

Autor:

Relacionado: , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Los chicos de Aufgang acaban de abrir una convocatoria llamada Aufgang remix contest, por medio de la cual invitan a todos los interesados a remezclar “Dulceria”, uno de los temas que habrá de aparecer incluido en Air On Fire, el próximo EP que el trío tiene programado lanzar.

En miras de llevar adelante su empresa, consignada a reinventar su música a través de terceros, Aufgang se ha unido a varias Webs que ya mismo se encuentran funcionando como soporte de su experimento. Entre los sitios elegidos se cuenta el portal amigo Playground, donde ya se hallan especificados todos los pasos que los interesados deben seguir de cara a elaborar una remezcla de “Dulceria”.

Aufgang remix contest se cerrará el 30 de agosto, fecha a partir de la cual Francesco Tristano, Rami Khalifé y Aymeric Westrich se volcarán de lleno a revisar todos los tracks enviados. Posteriormente, el afortunado en marcarse la más sobresaliente de todas las remezclas, verá su pieza incluida en el EP Air On Fire, y además de ello recibirá una camiseta edición limitada y acceso a una cuenta Pro de Fairtilizer. Por lo demás, los autores cuyos remixes se cuenten entre los diez mejores, recibirán a modo de premio la discografía completa del trío.

Aufgang | MySpace

Deja un comentario