Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Los detalles de Arkives 1993-2010

Publicado: 24/09/2010

Noticias

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Richie Hawtin reveló algunos de los detalles de su paquete Arkives 1993-2010, el cual abreviará la historia de su andadura como Platikman.

Arkives 1993-2010 se presentará en cuatro formatos: una caja con todas las referencias, una entrega en analógico, otra en digital y una cuarta en formato coleccionable. La primera caja contendrá once discos compactos, de los cuales seis corresponderán a versiones remasterizadas de los álbumes de Plastikman y cinco a material inédito, un dvd especial, un libro de sesenta y cuatro páginas que detallará el impacto que Hawtin ha tenido en la música electrónica a lo largo de su carrera y un código de descarga digital para acceder a material extra. La versión analógica, en cambio, incluirá seis vinilos con pistas exclusivas y un póster de edición limitada, todo ello presentado en un paquete de lujo diseñado exclusivamente para la ocasión. Arkives Digital será una combinación de los otros dos paquetes que estará disponible sólo para su descarga, y la edición Arkives Collection, en tanto, estará compuesta por gran parte del material a presentar, de suerte que será un paquete de gran tamaño.

Las órdenes de los paquetes, cuales sean los formatos seleccionados, se podrán empezar a realizar a partir del próximo 10 de octubre. Todos los boxsets se irán preparando conforme se vayan efectuando los pedidos.

Plastikman | Web

Deja un comentario