Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Los miembros de New Order se reunen para dos conciertos especiales

Publicado: 06/09/2011

Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

New Order se encuentra anunciando que en octubre se reunirá nuevamente con el objeto de marcarse dos conciertos benéficos. Peter Hook, uno de los miembros originales de la agrupación, no tomará parte en la empresa.

Los mancunianos actuarán juntos por primera vez luego de cinco años en los que no se dejaron ver en los escenarios como New Order. El 17 de octubre, en el Ancienne Belgique de Bruselas, será su primer concierto, en tanto que el día 18 del mismo mes, en La Bataclan de París, será el segundo. Para la ocasión la banda estará integrada por el vocalista Bernard Summer, el batería Stephen Morris, la teclista Gillian Gilbert y Tom Chapman y Phil Cunningham, quienes reemplazarán a Peter Hook haciéndose cargo de la segunda guitarra y de los teclados respectivamente.

El dinero que se recaude será destinado a la ayuda médica del cineasta Michael Shamberg, quien trabajara con New Order en numerosos videos y les inculcara a sus integrantes su bagaje cinéfilo. El director padece una grave enfermedad desde el año 2005, por lo que de aquélla parte a ésta ha estado sometido a diversos tratamientos médicos que no le han dado tregua.

New Order | Web

1 comentario a “Los miembros de New Order se reunen para dos conciertos especiales”

  1. […] […]

Deja un comentario