Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Los sonidos de Berlín en paquete digital

Publicado: 11/11/2009

Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , , , .

Comentarios: 2 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sounds Of BerlinCoincidiendo con el 20º aniversario de la caída del infausto muro, la firma alemana Ueberschall acaba de lanzar una suerte de biblioteca digital de los sonidos electrónicos berlineses, cuyo título es, como no podía ser de otra manera, Sounds Of Berlin.

Centrado en los circuitos electro y minimal berlineses, el paquete recopila 1.258 bucles correspondientes a sintetizadores, bajos, baterías y demás percusiones, todos ellos repartidos a lo largo y ancho de 75 kits de construcción. Y esto no es todo, pues dado que esta colección de sonidos pretende retratar a la capital germana, huelga decir que cada uno de los bucles emula las sonoridades que caracterizan a sellos como Cocoon, Kompakt, Mobilee, Vakant o Boxer, de modo tal que hasta se hallan separados por categorías temáticas.

Los principales autores intelectuales de Sounds Of Berlin fueron Ruede HagelsteinThe Cheapers– y Asem ShamaGhostline Electronics–, quienes no es la primera vez que deparan una sorpresa por el estilo, pues a decir verdad sus correrías por los dominios de la tecnología musical se venían registrando desde tiempo atrás. Sin embargo, esta vez parece que han dado en el clavo, ya que el eje temático de este paquete es poco más que sugerente…

Los interesados pueden obtener su copia de Sounds Of Berlin con su GB de bucles berlineses por una suma de 99€.

Ueberschall | Web

2 comentarios a “Los sonidos de Berlín en paquete digital”

  1. #1 » NachoDuff dijo el 12/11/09 a las 4:46 pm:

    Son compatibles con Logic o Ableton ?

  2. […] por el epicentro del terremoto electrónico de la última década: Berlín. Uno de los auténticos hitos de la ciudad es el club Tresor, el cual ha programado las actuaciones […]

Deja un comentario